Lexi:
Alguna que otra vez, un evento que cambiará la vida de todos llegará con fanfarria y emoción. En mi experiencia. La mayor parte de nuestros momentos cruciales en la vida, no se anuncian a sí mismos. Si acaso, tienden a asomarse calladamente cuando menos los esperamos y forzarnos a hacer una decisión no es tan fácil.
Termino de masticar mi croissant cuando escucho las puertas del ascensor abriéndose, Chuck y Nate ya regresaron de su partido de basquetbol.
—Buen día —los saludo alegre—. ¿Has oído algo de Jack o Andrew Tyler?
—Jack no está contestando mis llamadas, y ya ha pasado una semana —niega Chuck—. Y Andrew todavía no ha podido localizar a Elizabeth.
—Ahora sabes que es tu madre, ¿crees que quieras una relación con ella? —le pregunta Nate.
—No he decidido aún, ya que ella está desaparecida no tengo que hacerlo —saca una botella de agua—. Mientras tanto, me voy al spa y cogeré un poco de vapor, ¿vienen?
—Me encantaría —admito—. Pero tengo cosas que hacer en el estudio.
—Y yo tengo que irme a la oficina —agrega Nate—. La inversionista finalmente va a aparecer hoy.
—¿Quién era? —cuestiono—. ¿Me dijiste el nombre y lo olvidé?
—Uhm... no te lo dije —niega Nate—. No la conoces, y no es importante. Ella es una inversionista, yo sigo siendo el director a cargo.
—Está bien, si estás tranquilo yo también —susurro confundida—. Debe irme.
Beso fugazmente los labios de Nate y me despido de Chuck para ir a buscar mis cosas al cuarto. Una vez en el ascensor no puedo evitar escuchar una charla y freno las puertas temporalmente.
—¿Por qué no le dijiste a Lexi que la inversionista era Diana? —escucho la voz de Chuck—. No voy a mentirle si me pregunta.
—Que Diana sea la inversionista es irrelevante.
—Sabes que le gustas y se te ha insinuado.
—Y no me interesa nadie más que no sea mi futura esposa —enfatiza Nate—. Estamos bien ahora, no quiero tener otra discusión con ella.
—Cierto, pelearon cuando te ofreció dinero para el Spectator y la rechazaste —menciona Chuck con tranquilidad—. Debiste aceptar su dinero cuando yo no pude ayudarte.
Sí, Chuck quedó con números bajos ya que pagó la dote de Blair para que pudiera ser libre de aquel horrendo matrimonio, pero mi mejor amiga no sabe y no lo sabrá.
—No voy a usar el dinero de mi prometida —niega Nate—. Ya tuve esa discusión con ella y no quiero discutir por una inversionista que ni siquiera me interesa.
—Te aseguro que Diana no lo está haciendo por amor al periodismo.
—Es su problema —dice Nate relajado—. No me interesa como mujer y nunca lo hará.
—Al parecer ya lo tienes todo resuelto. Pero no te sorprendas si terminas con una prometida enojada, sabes que odia las mentiras.
—Tienes razón —concede Nate—. Solo... no le digas nada, yo lo haré.
—No le diré por iniciativa propia, pero si me pregunta le diré. Lo siento, Nathaniel, ella va primero que tú.
Escucho los pasos de Chuck y no tardo en apretar el botón del ascensor para que las puertas se cierren. Así que por esa razón Nate no me había dicho quién era la inversionista.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...