Extra: She's gone

2.2K 161 15
                                    

Narrador omnisciente:

"ɪ'ʟʟ ʙᴇ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ ꜱᴜɴ ꜰᴏʀ ʏᴏᴜ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ
ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ᴡɪɴᴛᴇʀ ɪꜰ ʏᴏᴜ ɢᴏ"

Chuck recordaba la primera vez que vio a esa chica de inocentes ojos azulados, nunca se imaginó que esa mirada se convertiría en su lugar seguro. Amaba a Blair, todos lo sabían, pero Lexi era su otra mitad. 

Él se encontraba en Europa comprándole regalos a Blair para darle una sorpresa y arriesgarse de una vez todas con esa relación al volver a Nueva York. Cuando recibió una carta de Lexi supo que algo no andaba bien, una llamada habría sido más rápido.

Pero ambos saben que nunca podrían despedirse por medio de una llamada.

En resumen, era una carta agradeciéndole todos estos años de amistad en los cuales él fue su mayor soporte. Chuck recordaba todas las veces que la chica había llorado por Archibald, era la misma cantidad de veces que él había querido golpear al castaño por hacer que Lexi se sintiera insuficiente.

Alexia no se enamoró de Nate por obra de magia, fueron las acciones de él las que la hicieron caer. Cuando Blair no estaba cerca el chico le demostraba que si la amaba, pero al final del día siempre volvía con Blair dejándola destrozada. Chuck dejaba todo tirado, incluso sus oportunidades de sexo, por ir a consolar a su mejor amiga. Y ella dejaba todo de lado por ayudarlo.

Ellos comparten un vínculo inquebrantable y que pocos comprenden.

Ahora Alexia se iba, sin despedirse en persona. Chuck no iba a negar que estaba preocupado por la salud mental de su amiga, temía que volviera a ser la chica fiestera, escandalosa y autodestructiva, pero desde que volvió de Italia vio a una chica diferente. Alexia ya había madurado y no recaería en sus malos hábitos.

Le encantaría acompañarla para que no viajara sola, pero ella lo incentivaba a luchar por su amor hacia Blair, y eso es exactamente lo que él haría. Volvería a Nueva York para decirle que la amaba. Dejaría que otra persona aparte de Lexi conociera al verdadero Chuck.

Chuck extrañaría a Lexi en el verano, pero estaba orgulloso de ella. No darle la oportunidad a Nate fue lo mejor que pudo hace, Lexi merece que el chico se esfuerce aún más luego de todo lo que pasaron.

Alexia luchaba por todos los que amaba, ahora Nate deberá luchar por ella. Si él no tiene la valentía para hacerlo y vuelve a dañarla, Chuck se encargaría de que no volviera a ver a su mejor amiga.

"ɪ ᴋɴᴏᴡ ʏᴏᴜ ᴡᴇʀᴇ ᴏɴ ᴍʏ ꜱɪᴅᴇ ᴇᴠᴇɴ ᴡʜᴇɴ ɪ ᴡᴀꜱ ᴡʀᴏɴɢ"

Blair Waldorf estaba en su habitación intentando no pensar en Chuck Bass, quien ha recorrido toda Europa, o eso es lo que dice Gossip Girl. Su celular sonó alertándola, era un mensaje de su mejor amiga donde le avisaba que se iría de viaje por tiempo indefinido.

Por un instante Blair sintió el mismo miedo y dolor del día que se enteró que Serena, su mejor amiga en ese entonces, se había ido sin avisar. Pero Alexia no era Serena, ella estaba diciéndole que se iría pero regresaría cuando estuviera lista. 

La chica Waldorf no pudo hacer mucho más que desearle un buen viaje, no iba a detenerla, incluso si pensaba que era una locura. Alexia había sufrido mucho este año y necesitaba un respiro lejos de Nueva York.

Sin duda la iba a extrañar, en poco tiempo Alexia se volvió un pilar importante en su vida. Ambas se reían cuando recordaban que no se llevaban bien por todo el asunto con Nate. Juraron no dejar que otro chico las hiciera enemistarse.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora