Lexi:
Extra extra, lean todo al respecto, él último neoyorkino del este en copar el centro de la escena. Sabes lo que dicen, si no puedes soportar el calor, múdate a Hell's Kitchen.
Estoy en la cama junto a Nate, acaricio su pecho desnudo para relajarlo mientras leemos la página de Vanity Fair donde está el otro extracto de la serie de Dan, el cual se trata de mi esposo.
—Amor, deja de fruncir el ceño —le pido por milésima vez—. Y deja de leer esa porquería.
—"Nate Archibald es lo opuesto al rey Midas. En vez de convertir todo en oro, convierte todo el oro en polvo" —lee en voz alta—. Primero me arruina vendiendo su serie de libros a mis espaldas y luego publica un capítulo sobre mí.
—Bueno, debo decir que te ves realmente guapo en aquella foto —señalo la pantalla—. Que no te importa lo que diga.
—Dice que estoy destruyendo al Spectator.
—Ya basta —cierro la pantalla y dejo la computadora en la mesa de noche—. Dan está siendo un completo imbécil.
—No, si estuviera inventando, estaría enojado pero lo superaría —niega con la cabeza—. El problema es que tiene razón. El Spectator tiene problemas financieros y es por mi culpa.
—Sabes que si necesitas dinero solo tienes que decirme —dejo un beso en su hombro—. Lo que es mío es tuyo.
—Gracias, pero hoy iré al banco para extender la línea de crédito.
—E ignora a Humphrey, no sabe nada sobre ti, es un idiota —enfatizo—. No eres como te describe en esa mierda.
—Creí que Dan te agradaba.
—Eso antes de que fuera un idiota con mi esposo —delineo su rostro con el índice—. Ahora es irrelevante en mi vida.
Su mano viaja hasta mi mejilla y acercamos nuestros rostros para darnos un beso. Realmente quiero ayudarlo con los problemas del Spectator, pero no acepta mi dinero entonces no sé que rayos hacer, solamente puedo apoyarlo en lo que sea que decida.
✿ ✿ ✿
Cambio la hoja de la carpeta que tengo en mis manos, en ella hay paletas de colores y brillos que debo escoger, pues ahora estoy preparando una línea de esmaltes de uñas. Cabe destacar que todos los productos de VDW Beauty son cruelty free.
La puerta se abre con lentitud, alzo la vista para encontrarme a Bart Bass con su típica expresión neutra y aires de grandeza. No me importa ocultar mi desagrado.
—¿Quién diablos te dejo entrar? —pregunto con molestia—. ¿Para qué le pago a estas personas?
—Sé que el periódico de tu... esposo tiene problemas —murmura mirando mi anillo—. Le ofrecí algo de ayuda, pero no quiso aceptar.
—No me imagino por qué no quiso tu ayuda —digo irónica—. ¿Qué tengo que ver con todo esto?
—Tal vez puedas hacer que cambie de opinión —se sienta en la silla frente a mí—. Yo lo ayudo, y a cambio el Spectator publica cosas sobre Lily y yo para contrarrestar a Gossip Girl.
—¿Es por el artículo de esta mañana? —pregunto divertida—. No puedo creerlo, es solo un estúpido blog.
—Tú ya estás acostumbrada a esa fama, nosotros debemos mantener las apariencias.
—Si mi esposo no quiso tu ayuda, no me involucraré, pierdes tu tiempo conmigo —cruzo los brazos a la altura de mi pecho—. Creo en él. Va a encontrar una forma de resolver sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...