Capítulo 3 💛

1.8K 122 1
                                    

Lexi:

Hoy es el primer día en Columbia, debo admitir que estoy nerviosa, pero si necesito guía turístico tengo a mi novio. No hemos sabido nada de Gossip Girl y me tiene sin cuidado, no como a Blair. 

Chuck llegó con Eva anoche, no tuvimos mucho tiempo para ponernos al día ya que llegaron algo cansados. Antes de salir de la suite estaban dormidos por lo que tampoco me despedí y me separe de Nate en el camino ya que quede de pasar a buscar a Blair.

—Lo bueno de que no haya Gossip Girl, es que no hay Chuck —menciona Blair mientras caminamos por el campus—. ¿Qué hay de ti?

—¿Yo qué?

—Tú eres la modelo famosa que comienza la universidad.

—Espero que nadie lo note, pero creo que ya es tarde —hago una leve mueca—. Soy famosa, pero sigo siendo una persona.

—Por favor —se queja—. Eres Alexia Van der Woodsen, ya todos te notaron. Has estado en el campus cinco minutos y ya debe haber una fraternidad llena de chicos peleando por ti.

—¿En serio? —suelto una leve risa—. ¿A quién le importa eso? No me digas que...

—No te preocupes —me interrumpe—. Mis celos terminaron como la tela de surf para la ropa de noche —evito reír—. Además, seguimos nuestra estrategia de "Divide y vencerás" de París.

—¿Pero dónde estará nuestro territorio neutral? —cuestiono—. Hot & Crusty no podrá reemplaza a Café Louis Philippe.

—Pero la casa Hamilton sí.

—Así que sí tienen una sala de reunión en Columbia —digo sorprendida—. Siempre sospeché que Nate era miembro pero nunca me lo confesó, ni siquiera cuando estábamos en la cama.

—Tenía razón en no hacerlo —alega con seriedad—. Su membresía es tan confidencial que hacen que la Casa Soho se parezca a un centro de rehabilitación.

—¡Hola! —saluda Serena llegando—. ¿De qué me perdí?

—Hablamos de la sociedad secreta que hay en Columbia —le respondo—. Blair quiere estar ahí.

—Estaremos ahí —corrige la castaña.

—¿Cómo nos inscribimos? —pregunta mi hermana.

—No lo hacemos. Los ingresantes son seleccionados por una junta anónima del alumnado —aclara Blair—. Si piensas que fuiste elegida debes encontrar al amo de las llaves el primer día. Te espera una llave o la vergüenza.

—Entonces vamos a recibir nuestros nuevos accesorios —incentiva Serena, intento alejarme pero me toma del brazo—. Tu igual, hermanita.

—Saben lo mucho que odio esas sociedades secretas.

—Pero me amas a mí —recuerda Blair—. Y quiero que estemos las tres juntas.

Ambas me miran fijamente y termino rindiéndome, vamos a ver ese dichoso club o lo que sea. Mientras caminamos no me pasan desapercibidas las miradas curiosas, me limito a sonreír con elegancia pero a la vez coqueta.

✿  ✿  ✿

Tomo una bocanada de aire mientras observo el edificio donde se junta esa sociedad. Me quedo ahí parada hasta que Blair me toma del brazo para que entremos. Serena observa todo con una leve sonrisa.

—Pensé que la universidad iba a ser distinta a la secundaria —comenta mi hermana.

—¿Quién querría eso?

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora