🤍 Capítulo 2 🤍

141 9 2
                                    


Mientras Judith se mantenía distante como una piedra ante sus repetidos coqueteos, Derek se iba excitando cada vez más, y el día de la boda su excitación alcanzó su punto álgido.

—Eres toda una dama. Ahora que te casarás conmigo, tendré que follarte a partir de esta noche, así que, ¿qué vas a hacer entonces?

—El deber de una pareja es tener hijos, así que no me negaré.

Fue entonces cuando la expresión de Derek Weisil se quebró por primera vez. Era la cara de un hombre cuyo orgullo, ganado con tanto esfuerzo, se había convertido en polvo.

La boda se llevó a cabo grandiosamente con las bendiciones de ambas familias. Sin embargo, las partes no se miraron a los ojos durante la ceremonia. A lo largo de la ceremonia, el aire que los rodeaba era bastante frío.

Después de que la boda transcurriera sin problemas, Judith entró en la residencia ducal donde se alojaba Derek. Primero fue a su dormitorio, se aseó y se sentó en la cama a esperarle. Sin embargo, la enorme puerta del dormitorio no pretendía abrirse sin importar cuánto tiempo esperara. 

¡Tic tac, tic tac! 

Solo había silencio en el péndulo que fluía.

A medida que la noche se hacía más y más profunda, Judith, impaciente, abrió la puerta del dormitorio y salió.

De pie frente al dormitorio, donde pensó que no habría nadie, estaban una doncella y un Caballero arrastrando los pies sin saber qué hacer. Retrocedieron como sorprendidos por la repentina apertura de la puerta.

—... ¿Dónde está el Duque?

Judith estaba tan sorprendida como ellos, pero preguntó sin expresión. Contrariamente a la expectativa de que llegaría una respuesta de inmediato, la dama de compañía dudó durante mucho tiempo y no pudo abrir la boca. Mientras dudaba en responder, Judith se volvió hacia el caballero que estaba a su lado. Siempre fue un Caballero de escolta siguiendo a Derek.

«¿Por qué está aquí ahora?»

De repente, una inexplicable sensación de inquietud invadió el pecho de Judith.

—Por favor, guíame a donde está el Duque.

—Mi señora, eso es...

—Apúrense.

La dama de honor arrastró los pies, pero la mirada decidida de Judith la condujo a alguna parte. Una parte de ella quería despedirlos a todos y buscar a Derek sola, pero no tenía ni idea de la distribución de la mansión

Poco después, la dama de honor se detuvo. Estaba frente a una puerta que no era diferente de la puerta del dormitorio.

—¿Aquí está?

—Sí, esta es la oficina de Su Excelencia.

Después de que la criada explicara, rápidamente dio un paso atrás.

Judith colocó con cautela la mano en el pomo para abrir la puerta. En ese momento, las yemas de sus dedos se estremecieron cuando un sonido le punzó los oídos. El único lugar en el fresco pasillo donde se filtró el sonido fue la rendija en la puerta frente a mí.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora