Como si le hubieran clavado una barra de hierro, el fondo se ensanchó hasta el límite y el interior del estómago latía. La sensación de un cuerpo extraño clavándose en su cuerpo le provocó un fuerte dolor, y Judith apretó la parte inferior del cuerpo por reflejo.-Ja, me estás apretando la polla... ¡Hmm!
-¡Sí, ah, eso duele... duele!
El shock se apoderó de su cerebro, que había estado lleno de teorías sobre el sexo.
¿Esto era sexo? Aparentemente, según su tutora, Michelle, era un acto extremadamente placentero. Es un acto en el que no hay más que pasión acalorada y placer...
Pero el dolor era tan vívido que supo que todo era mentira. Su estómago ardía como una enorme antorcha. Sus párpados se agitaron con un dolor que nunca antes había experimentado y rompió a llorar.
-¡Sácamela, sácamela, ahora, ahhhhhh!
-Acabo de probarlo y ya quiere que se lo saque, señora, qué cruel.
Derek le dio un largo lametón en la mejilla, chupándole las lágrimas de los ojos. Judith no tuvo fuerzas para apartarlo, el dolor era tan insoportable que sintió como si le hubieran partido por la mitad. Derek la calmó y deslizó los dedos por sus arbustos. Las yemas de sus dedos rodearon su clítoris hinchado, calmando su dolor.
La mente de Judith daba vueltas por el dolor en la boca del estómago y la vergüenza de haberse hecho llorar como un bebé. ¿Qué demonios les pasaba a los demás?
-Ohh, ahh ¿por qué alguien haría esto?
Derek rió entre dientes, divertido por su murmullo mientras se cubría la cara con las manos.
-Ya veremos, seguro que luego me suplicas que te folle más fuerte.
-¡Yo no haría eso, ahh, no lo haría!
-Vale, vale.
Era como tratar con un bebé llorón.
Congelándola, Derek echó la mano hacia atrás y sacó el pene a medio introducir. El glande redondeado colgaba precariamente en la entrada de su vagina como si pudiera salirse en cualquier momento.
-Aún así considera afortunado que sea el primero.
Las manos de Derek le apretaron los muslos, rígidos por la tensión. Luego, extrañamente, un leve placer irradió de su tacto. El calor, como una corriente eléctrica, se extendió por su cuerpo en un instante, creando una sensación de vértigo. Como si lo sintiera, la pequeña abertura se estrechó alrededor de su glande.
-Habría dolido más si hubiera sido otro estúpido.
-¡... Ahhhh!
En un rápido movimiento, se estrelló contra la raíz.
La presión de estar llena con algo duro y grande dentro era increíble. Mientras tanto, una estimulante sensación irradiada por el dolor le provocaba escalofríos.
Otra vez, otra vez.
De nuevo, su tacto empezó
Además, el lugar donde tocó comenzó a calentarse de manera anormal. Tenía una sospecha razonable de que tal vez esos síntomas también estaban relacionados con que fuera un demonio.
Derek empujó su grueso pene de nuevo en el agujero que se estremecía. Estaba menos apretado que antes y era fácil excavar.
Judith jadeó y echó la cabeza hacia atrás. Su brillante cabello plateado se desparramó sobre las sábanas. Sentía como si una barra de hierro candente estuviera forzando su estrecha entrada. Pero, extrañamente, no dolía tanto como antes.