🤍 Capítulo 75 🤍

30 4 0
                                    


Derek se apoyó contra la pared y miró por la ventana del anexo.

La vista que se desarrolló ante sus ojos fue refrescante, pero sus nervios estaban concentrados detrás de la puerta cerrada detrás de él. Por encima de la ventana de vidrio transparente sin marcas, la esbelta espalda de Judith brillaba al entrar en el salón. Como si alguien le hubiera sacado la vitalidad, estaba preocupado por la apariencia de no poder encontrar ninguna vitalidad en absoluto.

«... No debería haber dudado».

No importa cuántas veces lo pensara, era ridículo. Era patético que hiciera este sadal después de dejar su mano tontamente.

Estaba completamente impresionado por su juicio apresurado y arrogante. Aun así, pensó que pasaría algún tiempo hasta que recuperara completamente sus fuerzas.

En el momento en que descubrió que el Emperador no era él, debería haber logrado encontrar a Aníbal de alguna manera presionando a los dos candidatos restantes.

Para ser honesto, le gustaría salir de una manera tan ruda incluso ahora, pero ahora no podía porque Aníbal le había hecho algo a Judith. Era obvio que se estaba acercando a Judith, por lo que hacer algo mal podría poner su vida en peligro.

Derek era un hombre sin sutilezas a la hora de hacer las cosas, pero extrañamente, cuando Judith estaba involucrada, el sabor era como si el circuito del accidente estuviera roto.

Para ser preciso, seguía comportándose de una manera que no era propia de sí. Fue por el hecho de que él, que más odiaba el alboroto, pospuso una tarea tan importante.

La razón por la que no salió antes para tratar con Aníbal en el momento en que su fuerza se recuperó hasta cierto punto tenía algo que ver con ella.

«Porque si lo atrapamos, tendré que salir de aquí».

Desde el principio, él y ella estaban de un lado pensando en la separación. Al final del trato que querían hacer, había una ruptura irreversible y el final del trato era cuando atrapara a Aníbal, levantara la maldición y escapara de este cuerpo.

Por supuesto que sabía que tenía que irse. Él era el futuro Rey del Reino de los Demonios, y Judith era una humana ordinaria que vivía en el reino humano. En primer lugar, no habría relación, y era una relación que no podría formarse ni siquiera por coincidencias triviales. Parecía que se inspiró en ese raro encuentro, por lo que siguió arrastrando el tiempo.

Solo quería ver un poco más de ella sonriéndole brillantemente, y solo un poco más de verla llorar maravillosamente debajo de él. Ese egoísta "un poco" eventualmente se convirtió en una gran vacilación y creó una situación tan frustrante.

En este punto, no tuvo más remedio que reconocer las razones de los militares, que no eran como él, uno tras otro. Era simple. No quería alejarse de su lado. Las palabras de Lucas recordándole la necesidad de regresar al Reino de los Demonios hicieron que su estado de ánimo cayera en picada, y hasta el punto de retrasar la batalla con Aníbal, quien debería haberse enfrentado a luchar a muerte.

«Esta... Esta... ¿Está en gestación?»

Gestación.

Esa fue la palabra que salió después de mucho tiempo el día de la competencia de caza, la doctora que estaba observando a Judith ladeó la cabeza una y otra vez. Aunque se dejó llevar por el impulso sangriento de Derek, que podía ser decapitado en cualquier momento, dijo fielmente la verdad.

¿Qué pensó él de esa palabra?

Obtuvo la recompensa que quería del trato. Así que ahora solo quedaba Aníbal entre los dos. Una vez que ese asqueroso bastardo mestizo se resolviera, no quedaría nada en el trato con ella. En otras palabras, significaba que, si él desaparecía, el vínculo entre los dos se rompería sin dejar rastro.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora