🤍 Capítulo 87 🤍

30 2 0
                                    


Jadon era un joven ambicioso y vanidoso. Así que trató de alejar a Judith, citando la muerte del Duque y sucesor, naturalmente, los empleados del Duque se vieron obligados a protestar.

Pero la advertencia de Jadon fue sólo el principio. Después, Seliman subió a la capital y gritó a Judith: "Vamos a acabar con la Duquesa".

Su tormento causó a Judith más dolor del que podía imaginar. Para ella, que aún no había podido superar la conmoción que supuso la pérdida del demonio y del bebé, la paliza que le propinaron fue como rociar con sal una herida en su largo pecho y desgarrarla.

Había muchas cosas a las que no quería renunciar todavía. Los mayordomos que la han cuidado desde que se casó, las doncellas familiares, los caballeros que le protegían y Derek. Pero Judith estaba muy cansada de confiar y soportarlo sola.

-Lo haré.

-Señora...

-Me voy a divorciar, así que, por favor, para...

Judith, con la sensación de estar llegando al borde del precipicio, puso fin en el salón de bodas en el que había contraído. Mientras tanto, no pudo evitar llorar al ver la letra "Derek Weisil" escrita junto a su nombre. Tal vez porque no podía creer que el diablo hubiera desaparecido sin dejar rastro, sólo con mirar ese nombre sentía como si tuviera un moretón en el pecho.

El divorcio fue demasiado sencillo en comparación con el accidentado matrimonio. Se acabó cuando presentó una carta de defunción al Emperador y reconoció el caso mediante un juicio oficial.

Esto rompió el último vínculo con Derek. Ahora muerto, él y ella estaban en una relación entre hombre y mujer, no entre marido y mujer.

El día en que abandonó la casa del Duque con sólo una humilde despedida, Judith se sentó por última vez y lloró. No pudo dejar de llorar, lo suficiente como para avergonzar a Vincent, que fue a recogerla. Todo estaba desordenado, pero no podía ni adivinar cuándo había empezado, así que era ridículo.

Pasó por el terrible proceso y volvía aquí.

El dormitorio que utilizaba antes de casarse sigue siendo el mismo, pero han cambiado muchas cosas para su dueña. Entonces era bastante animada, pero ahora... Parecía estar seca en alguna parte.

Judith miró a la mariposa blanca que vagaba por el jardín azul con la barbilla sobre los brazos cruzados.

Mientras miraba a lo largo de las alas, pensaba que no estaría mal que dejara de respirar. Tal vez sea porque nunca le ha dado mucho sentido a la vida desde el principio, pero últimamente solía levantar la cabeza pensando despreocupadamente: '¿Entonces no puedo morirme?'

Era mejor volver a la tierra con una vida sin valor. Como dijeron Seliman y Jadon, no sabía qué podía hacer para proteger a un bebé en el futuro, y... pensar que no podía conservarlo, temía tener que volver a sufrir una pérdida terrible.

No quería volver a sufrir así.

¿Pero es posible para el resto de su vida? No, era demasiado. A un paso de esta mansión, todavía había un montón de gente que intentaba arañarla y morderla. Incluso si no lo son, esta impotencia de comer apretará constantemente su aliento. La muerte es la única salida.

La Biblia dice que el suicidio es un pecado indeleble. Sin embargo, Dios no existe en este mundo. Así que nadie la castigaría por haber tirado esa vida.

Judith estaba a punto de cerrar los ojos lentamente.

«Sólo quiero que estás a salvo, nada más».

Siempre era así.

En cuanto se decidía a morir, una voz dura y cálida irrumpía de repente. La voz que cubría sus oídos cautivó su interior, donde ni siquiera la muerte era una amenaza. Era la presencia del diablo que no podía olvidar para aferrarse a la vida que Dios no podía sostener.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora