Derek se sentó en una silla con una expresión de mucho alivio e inmediatamente se puso a pensar.-Lo dejé claro. El personal definitivamente acudirá al Comandante.
La voz enojada de Carmen flotó alrededor de sus oídos. Estaba familiarizado con la situación actual en el Pandemonium después de escuchar a Carmen, quien era como su alter ego.
Mientras dormía con una maldición, la Guerra de los Cien Años terminó y el Rey del mundo de los demonios murió. Carmen tampoco estaba en el reino de los demonios en ese momento, por lo que fue una noticia que escuchó deambulando.
La ausencia de un gobernante significa caos. Por lo tanto, era obvio que la situación actual en el Reino Demoníaco sería un desastre incluso sin mirarlo.
-¡Porque necesitamos un nuevo Rey!
Para poner fin a esta situación, había que coronar un nuevo Rey.
El Pandemonium se divide en un total de 12 áreas del 1 al 12, y había un comandante que gobernaba cada área. Al mismo tiempo, esos comandantes también eran candidatos para convertirse en el próximo Rey del Reino de los Demonios. Dado que las condiciones para convertirse en comandante eran muy estrictas, ya eran candidatos perfectamente verificados en términos de habilidades y estatus.
Y los demonios en cada distrito lucharon ferozmente para hacer de su Comandante el Rey del reino de los demonios. Fue porque el estado del distrito podría elevarse según el distrito del que proviniera el próximo Rey. La feroz lucha fue como otra guerra.
Entonces, estaba claro que tarde o temprano los demonios del Distrito 2 vendrían a buscar al Comandante para hacerlo Rey.
No fue sorprendente ya que pensó que podría ser Rey mientras aún era un Comandante. Además, los consejeros eran demonios que habían estado juntos en el Pandemonium, así que no era que no les gustara conocerlos, pero...
-Esos bastardos definitivamente tendrán sus ojos en Judith.
A Derek simplemente no le gustaba que Judith fuera notada por otros demonios. Judith, que emana una dulce fragancia incluso cuando está quieta, era una presa muy apetitosa para los demonios.
-Entonces, ¿por qué está oliendo a incienso de esa manera?
¡Tsk!, Derek chasqueó la lengua y se pasó las manos por el pelo con disgusto.
Le dijo a Carmen que lo detuviera de alguna manera, pero sería demasiado con la capacidad de la bestia mágica. No pudo evitar preocuparse aún más, especialmente cuando pensó en sus asesores, que eran rudos y francos.
«... Ahora no es el momento de preocuparse por el personal».
Los nervios de Derek pronto se centraron en uno de sus hombres, Aníbal. Debido a la investigación de Judith, el alcance de Aníbal se redujo, aunque más o menos. De hecho, todos los caracteres que ella recitaba le eran desconocidos, pero a juzgar por la expresión seria de Judith, podía adivinar que estaban cerca el uno del otro.
«No esperaba que ese mestizo se escondiera en un cuerpo humano».
Le dolía la cabeza al pensar en estar cansado. Sacó un cigarro con mano familiar y preguntó. Se cepilló el pelo que le caía por la frente y se dirigió hacia la ventana. El olor a cigarro que se filtraba del filtro fue borrando poco a poco el olor a Judith que le derretía el pelo. Entonces, pareció que su mente, que se había dispersado como la niebla, se volvió un poco más clara.
Había una razón por la que Derek no anticipó el paradero de Aníbal, para ser precisos, que estaría aislado entre los humanos.
Fue porque Aníbal odiaba a los humanos.