🖤 Capítulo 60 🖤

41 4 0
                                    


Judith quería meterse en un agujero de ratón de inmediato. No pudo contar cuántas veces había estado mirando a Derek hoy. Entre ellos, la situación actual en la que la había abrazado era la más grave.

No tuvo el coraje de apartar los ojos de su rostro y mirar alrededor. Incluso si giraba un poco la mirada hacia un lado, era obvio que habría muchas personas mirándole con ojos asombrados y emocionados.

Él no era el tipo de persona que la escucharía de todos modos. Entonces, solo quería salir de allí lo antes posible. No quiso lastimarlo en primer lugar. Judith forzó un suspiro para escapar.

De repente, por encima del hombro de Derek, vio a Vincent, de quien ni siquiera sabía que existía. Tenía una expresión de perplejidad que no era diferente de los demás. Nunca hubiera imaginado en sus sueños que presenciaría el comportamiento de su hermana y su esposo cultivando carne de pollo en el salón de banquetes.

-... Por favor, ve rápido.

Judith no podía mantener la cabeza erguida, así que hundió la cara en su hombro. Derek salió sin dudarlo como si fuera a seguir el cuartel general. Era realmente asombroso, como si se hubiera cubierto la cara y no le importaran los ojos de las personas que lo rodeaban.

Cuando salió del salón de banquetes, que estaba constantemente ruidoso, sintió que podía vivir con el silencio que se instaló en sus oídos. Derek la abrazó como si no fuera pesada y siguió al asistente sin mostrar signos de dificultad.

-Aquí.

En poco tiempo, el asistente introdujo una sala de descanso no muy lejos del salón de banquetes. Dejó un mensaje para llamar si necesitaba algo y desapareció. Cuando estuvieron solos, Judith se sintió aliviada y exhaló como si soltara el aire que estaba conteniendo.

Derek la dejó cuando llegó al suave sofá en la parte trasera de la sala de descanso.

-¿Por qué es eso de repente?

-Estoy seguro de que no estás preguntando porque realmente no sabes.

Como era de esperar, debe haber sido cierto que a Killiton no le gustaba mirarlo.

Derek, que había doblado las piernas frente a Judith, puso su pie sobre su muslo. La forma en que se quitó los zapatos que no habían sido domesticados fue tan cautelosa que se preguntó si estaba preocupado de que ella se lastimara más si se los quitaba imprudentemente. No exagero, pero era más cariñoso que un sirviente.

-¿Me estás diciendo que no te trate así?

Él gimió por lo bajo. De alguna manera pensó que sería muy amargo cuando se apartó de Killiton, pero la sangre goteaba de la piel desgarrada.

-¡Oh, no me trates!

Derek frunció el ceño con furia ante su actitud de seguir negándose al tratamiento después de todo ese tiempo. Le agarró el tobillo como para ignorar la disuasión de Judith.

-¡Sé a quién veré en el futuro! No sería extraño si la herida sanará de repente. Entonces, solo brindamos primeros auxilios aquí y regresamos a la mansión para recibir el tratamiento adecuado.

Si este lugar estuviera dentro del carruaje que se dirigía a la mansión, Judith tampoco lo habría rechazado. Pero aún no habían salido del salón de banquetes. Si alguien notaba que la herida está casi curada, sin duda tendrían dudas.

De hecho, no importaba si alguien más lo veía o no. Era Aníbal quien le importaba. No sabía si Derek había recuperado su magia o no. No quería filtrar ninguna información a tal Aníbal. Por ahora, su ignorancia era la mayor pérdida para Judith y Derek.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora