Derek, como si sintiera el movimiento lascivo, también metió la mano dentro de sus pantalones. Los dedos que abrieron los labios frotaron toda la abertura vaginal. Cuando las yemas de sus dedos rozaron accidentalmente el clítoris, una corriente vertiginosa recorrió la columna vertebral de Judith.Su vagina empezó a mojarse, como si le hubieran echado agua.
-Ah.. ¡Derek no hagas eso... !
-¿Qué? -preguntó, frotando su pene horriblemente erecto contra sus tiernos muslos.
Su respiración se estaba volviendo cada vez más difícil.
-Sensibilidad, ¿lo estás instigando de nuevo?
-No, no lo estoy haciendo, lo sientes porque te gusta.
Sonrió y mordió la mejilla sonrojada de Judith, luego lamió el área mordida con su suave lengua.
Las pupilas brillantes de Judith rápidamente se confundieron.
¿Realmente quiso decir que no la estaba estimulando? Ahora, ¿la entrepierna donde sus manos están cavando, o la mejilla donde toca su lengua, está hormigueando sin piedad?
Derek, que recorrió la piel inmaculada y le pasó los labios por la barbilla, sonrió en silencio ante los latidos del corazón de ella, más rápidos de lo esperado.
De hecho, al contrario de lo que dijo que nunca había hecho, Derek había estado estimulando sensaciones sexuales cada vez que la tocaba, tanto la noche anterior como hasta este momento. Entonces, el placer que siente Judith en este momento no es del todo su responsabilidad.
Derek encontró divertido despertar sus emociones. Cuando se emociona, no sabe qué hacer con la cara sonrojada y finalmente estallando en llanto. Así como hay gustos y disgustos por la comida que consumen los humanos, él, el diablo, también tenía gustos y disgustos por los humanos que no son diferentes de las presas. Entre ellos, ver a Judith jadeando con lágrimas en los ojos hizo que le doliera la parte inferior del cuerpo y surgió un deseo incontrolable.
En una palabra, es como una locura.
-Es resbaladizo.
Cuando sacó la mano, que había metido dentro de sus pantalones y la movió tanto como pudo, su pulgar y su dedo medio estaban húmedos como cinco centímetros. Judith también se dio cuenta de que el área entre su entrepierna estaba húmeda y frunció el ceño.
Derek la miró fijamente y se lamió los dedos mojados con la lengua. La escena de chuparse un dedo con una lengua roja brillante parecía demasiado secreta y disoluta. Una espesa neblina comenzó a formarse en su mirada mientras miraba a Judith.
~Dulce -murmuró satisfecho mientras se lamía los dedos como un perro.
Las orejas de Judith enrojecieron, sabiendo perfectamente de lo que estaba hablando.
Derek se inclinó hacia ella y le lamió la carnosa mejilla.
-Toda mi dama es dulce. -Chupó y lamió sus mejillas como si realmente las estuviera saboreando. Anoche la había mordisqueado por todas partes, y hoy no iba a ser diferente. Si no le importara que la mordisqueara, estaría bien, pero cuanto más la tocaba, más se excitaba. Sus bragas ya estaban húmedas-. Señora, está chorreando ahí abajo, ¿verdad? -ronroneó Derek, chupando la oreja de Judith-. Hueles tan dulce aquí arriba.
Su voz era ronca por la impaciencia, y en un instante estaba debajo de su cintura. La rapidez con que le quitó las bragas la hizo chillar de sorpresa. Sus piernas se abrieron vergonzosamente y él frotó el puente plano de su nariz contra su clítoris. Como si estuviera sorbiendo el néctar que goteaba de ella.