Mientras Derek estaba acostumbrado a sacar la carta de la caja, Judith vaciló y se cubrió con una manta. Fue porque los ojos rojos de Carmen, que estaban suavemente perforados, se acercaron a ella pesadamente. Debe haber sido un animal, pero tuve la espeluznante sensación de ser voyeurizado* por alguien con razón.*Voyeurismo: consiste en alcanzar la excitación sexual observando a las personas que están desnudas, sin ropa o que participan en una actividad sexual.
-¿A dónde?
Al darse cuenta rápidamente de que estaba a punto de levantarse de la cama, Derek rápidamente la envolvió alrededor de su cintura y la colocó encima de su pierna.
«No, si me vas a agarrar, solo siéntame al lado, porque en el medio?»
Atrapada completamente inmovilizada, Judith parpadeó desconcertada.
Derek, quien la dominó ligeramente, abrió la carta en su mano.
Mientras Derek miraba la correspondencia, Judith incómodamente puso los ojos en blanco.
Carmen, con sus alas oscuras plegadas con elegancia, la miraba fijamente. Las pupilas sangrientas de alta saturación hicieron que la columna vertebral se sintiera aterradora hoy. Se sintió desagradable, como si todo su cuerpo desnudo, cubierto por una manta, estuviera expuesto. Era difícil enfrentarla, por lo que Judith evitó en silencio su mirada.
Cuando volvió a mirar a Derek, su expresión, que no había importado en absoluto, era bastante rígida.
-... Carmen.
Derek abrió la boca sin apartar los ojos de la carta. A diferencia de antes, cuando la risa verde estaba impregnada, el tono se bajó y se arrastró por el suelo. Era evidencia de que estaba molesto. Confirmando que la barbilla de Derek estaba bien apretada, Judith volvió a mirar al cuervo.
Fue increíble. No importa cuánto sea, ¿no es un animal después de todo? Pero Carmen volvió la cabeza hacia un lado, como una persona que actúa con razón. Era como si estuviera evitando la fría llamada de Derek.
-¿Qué quieres decir?
La carta en la mano de Derek se arrugó. Miró a Carmen con sus ojos tan amenazantes como cuchillas con cerdas.
Carmen apartó la mirada como si estuviera distraído, luego, de repente, agitó las alas y voló por los aires. Carmen, que había agitado el aire con la suficiente violencia como para hacer sonar el viento, inmediatamente trató de salir de la habitación como si estuviera tratando de escapar. Sin embargo, como si se hubiera formado un límite, fue lanzado directamente desde la puerta abierta del balcón y golpeó la pared opuesta.
Judith se encogió de hombros sorprendida ante la violenta escena que se desarrolló en un abrir y cerrar de ojos.
Carmen, chocando contra una pared y cayendo, desapareció en las sombras. Sin embargo, cuando silenciosamente reveló su silueta, no era el ave que había estado volando libremente hasta hace un tiempo, pero tenía cierta figura. Debido a que parecía un ser humano, los ojos de Judith se abrieron de la sorpresa.
-Mierda... Me duele, comandante.
No fue solo el aspecto lo que cambió. Ahora el cuervo estaba hablando.