🤍 Capítulo 55 🤍

49 4 0
                                    


Despertó y miró a su alrededor, y era una vista familiar. Ya había llegado a la residencia del duque. En lo profundo de sus pensamientos, ni siquiera sabía que el carruaje se había detenido.

Luego de abrir la puerta, Judith entró a la mansión con el mayordomo quien la recibió.

-Señora.

Mientras respondía las preguntas del mayordomo sobre las tareas del hogar, Judith levantó la cabeza al oír la voz que se escuchaba en lo alto. Cuando salió, vio a Derek mirándola con el brazo colgando sobre la barandilla del segundo piso.

-¿Pasaste un buen momento?

Sonrió, curvando las esquinas de sus ojos, como un esposo cariñoso que ama mucho a su esposa.

Era raro. Parecía que su corazón, que se había complicado por varias razones antes, mejoró un poco después de verlo. Tal vez fue porque a diferencia de ella, que estaba ansioso todo el tiempo, él nunca perdió la compostura. Si ella era como un guijarro que era fácilmente barrido por pequeñas olas, él era como una enorme roca que no podía ser sacudida por un gran maremoto.

Judith, que estaba mirando a Derek, dejó el libro que sostenía con el mayordomo y con calma subió las escaleras.

-¿Qué tiene de malo tu expresión?

En el momento en que se acercó, notó sin dificultad que su rostro estaba más rígido que de costumbre. Supongo que puedo verlo a pesar de que había ajustado su expresión tanto como puedo por alguna razón.

-Usted tenía razón.

La mirada de Derek hacia ella hizo que su cara ardiera.

-Su Majestad realmente me quiere...

Sintió como si le hubieran puesto una piedra en el pecho con solo pronunciar las palabras. Se estaba ahogando por el hecho de que no quería creer, así que no pudo terminar la oración.

Podía sentir la presencia de Derek acercándose un paso más.

-¿Lo has visto?

Su rostro, que había estado lleno de risa momentos antes, se había vuelto sombrío, como si la marea baja lo hubiera barrido. Era similar a la forma en que miraba a Lucas, quien la había estado intimidando antes.

-¿Solo ustedes dos?

Mientras inhalaba y exhalaba, Derek se acercó a ella. Su olor persistente cruzó sus fosas nasales. Judith asintió débilmente.

-No sabía que resultaría así. Apareció en un momento inesperado.

-¿Hizo algo?

Derek preguntó rápidamente, con el ceño fruncido. Sabiendo lo que estaba preguntando, Judith negó rápidamente con la cabeza.

-No.

Afortunadamente, salió de sus garras antes de que pasara algo. No sabía si era una suerte que se volvieran a ver en la fiesta de cumpleaños dentro de unos días.

-Pensé que era bueno que te lo dijera por adelantado.

Tan pronto como Judith se enfrentó a Killiton, su vigilancia aumentó. Era así antes, pero era especialmente así hoy porque Derek le había advertido con anticipación. El rostro desnudo del emperador frente a ella en ese estado también fue impactante, pero si ella no hubiera sabido nada, ni siquiera habría pensado en abandonar el lugar confundida.

La sombra de Derek sobre ella se profundizó. Judith notó que inclinaba la parte superior de su cuerpo más cerca de ella y rápidamente empujó su pecho.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora