Cuando ella apoyó la frente en su hombro y no respondió, Derek volvió a juntar los dedos abiertos y la apuñaló por dentro.-Eh...
-¿Puedes oírme?
Sus muslos temblaban mientras él salvajemente rascaba y jugaba el interior. Como dijo Derek, los sonidos obscenos salían de la entrepierna. ¡Splats! como si estuviera golpeando un charco húmedo al azar con algo duro. Todo era el sonido de su manantial secreto.
-Haa, joder. Quiero chuparlo.
Cuando Judith comenzó a sentir el placer adecuadamente, el olor que emanaba de ella se intensificó. El interior del pecho de Derek se tensó mientras lo tragaba.
Ver el fruto de la emoción corriendo entre sus dedos le dio sed como alguien que no había tomado un sorbo de agua en días. Pero quería golpearlo ahora mismo. El pene, que ya había levantado la cabeza hacia el cielo, se sacudió ferozmente como si no tuviera tiempo para esperar. Derek no tuvo más remedio que sacar su dedo y usar el jugo para suprimir su sed, luego agarrar sus genitales.
Las puntas de los dedos de Judith se enredaron en la sensación de frotar el glande y frotar debajo. Agarrándola por la cintura, Derek introdujo sus genitales hasta la base mientras elevaba la sensibilidad al máximo.
-¡Eh!
Por muy suavemente que la soltara, la gran polla del hombre no era del tamaño normal, por lo que ella sintió un fuerte dolor. No, más que el dolor, era una carga que quería recibir de una vez. Inmediatamente, el estómago de Judith se hinchó por el pinchazo que parecía penetrar el fondo de su matriz.
-Hsa, Hh, duele, espera...
-¿duele?
-Sí, eso es extraño, eso... .mmeh.
Por supuesto, Derek sintió el dolor, pero fue recibido con un éxtasis inoportuno debido a la apretada vagina. Las paredes elásticas y gruesas de la vagina apretaron con fuerza, como si trataran de devorar el enorme pilar. Una maldición que no pudo tragar salió de mis labios. Por supuesto, Judith, que estaba preocupada por sus posesiones, no escuchó esa voz áspera en absoluto.
-¿Dónde está esto extraño?
-Oh, el estómago, el interior del estómago...
Judith acarició su vientre con sus dedos delgados y esbeltos. Parecía que era porque la sensación de tocar el útero no me era familiar mientras excavaba en el espacio donde se había abierto el camino. No fue una o dos veces que se tragó todo su pilar, pero siempre tomó un puñado de timidez en la primera penetración como esta. Especialmente hoy, parecía que lo era tanto más porque era una postura recta y vertical.
Derek la calmó sobresaltada, frotando el puente de su fría nariz contra sus pálidas mejillas.
-Debe haber sido porque entró de repente. Estás bien. Lo comes a menudo.
-Ahh....
-Me quedaré quieto, así que muévete.
~Como antes -susurró mientras le lamía perezosamente el lóbulo de la oreja.
Él, que solía ser rudo con la cintura, hoy le entregó tranquilamente la iniciativa a ella. Judith se sentó sobre su duro estómago y respiró hondo.
Al principio, fue aterrador y desalentador, pero una vez que me acostumbré, hizo que mi corazón latiera con fuerza. Porque recuerdo muy bien el intenso placer que era cada vez que rompía las entrañas húmedas.
Aferrándose a sus hombros apretados, se giró alrededor de su cintura. Cada vez que se elevaba lentamente y descendía oblicuamente, los pilares se enterraban entre las aberturas vaginales y luego reaparecieron. No había fin al gorgoteo de ese contacto íntimo.