🤍 Capítulo 44 🤍

34 4 0
                                    


El Conde Dotton, un hombre con una larga barba, se acercó a él y se ofreció a estrechar la mano de Derek. Pero Derek no tomó su mano cálidamente, solo lo miró fijamente. Su expresión inexpresiva, que estaba completamente desprovista de la risa habitual, se sentía bastante fría.

Justo cuando Judith estaba a punto de dar una señal para alcanzarlo, la multitud se reunió aún más.

El grupo no se acercó lo suficiente como para chocar, pero la presión psicológica de estar rodeada la obligó a retroceder mientras intentaba llegar. Justo cuando estaba a punto de caer, algo le agarró por la cintura.

Quien mas seria Derek era el único que podía acercarse a ella sin dudarlo.

-¿Estás bien?

-Sí.

Incluso cuando estaban uno al lado del otro, estaban bastante cerca, pero ahora la parte superior de sus cuerpos se tocaban. Estaba tan cerca que podía sentir los latidos de su corazón si el entorno estuviera tranquilo.

Aquellos que acudieron en masa al Duque parpadearon como búhos. Fue solo en ese momento que se dio cuenta de que los rumores de discordia entre ellos prevalecían en el mundo social. No todos podían adaptarse a la apariencia cariñosa de Derek y Judith.

Pronto, alguien volvió en sí y habló de nuevo. Luego, como una bandada de gorriones que pide comida a su madre, la multitud a su alrededor se apresuraron a susurrar. Si una o dos personas dijeran un rumor, no se sabría, pero con 10 personas hablando de lo mismo, no habría error.

Judith suspiró cuando el entorno se volvió ruidoso por un momento y miró a Derek, que la estaba agarrando, y se sobresaltó. Tenía una clara expresión de molestia en su rostro, tal vez porque estaba molesto por la multitud. El aura roja se arrastraba hacia sus pupilas moradas que se reflejaban desde un lado.

«Dijo que hay dos casos en los que se revela el enemigo original del diablo. Sintiendo un fuerte impulso, o usando maná. No está usando magia en este momento, así que supongo que es el primer caso... ¿Qué tipo de impulso intenso era que no podía ocultar sus ojos rojos?»

Cualquiera que sea la razón, tenía que calmarse. Si los ojos se pusieran rojos en un lugar donde la gente se reunía así, ocurriría una situación irreversible. Además, ¿no es este un templo sagrado ahora? La luz roja brillante que emerge de este espacio sagrado nunca se tomará como una buena señal.

Judith rápidamente tiró de su brazo. La mirada precaria de Derek cayó sobre ella. Fue un momento de persuasión tácita.

-¿Judith?

Cuando volteó sus ojos confundido por la voz familiar, vi a Vincent vistiendo una túnica azul marino sobre su uniforme, como si acabara de llegar. Vincent notó su expresión preocupada y, naturalmente, se metió entre la multitud.

A diferencia de Derek, los saludó con un amistoso apretón de manos y luego, naturalmente, dispersó al grupo diciendo que la ceremonia de consagración comenzaría pronto.

Esta habilidad hábil fue aprendida en el proceso de superación de las multitudes por las que Judith tuvo que pasar en el mundo social. Ahora que su hermana estaba casada, no había razón para hacer tal cosa, pero incluso antes del matrimonio, ese papel siempre había pertenecido a Vincent.

¡Ting, Ting!

De repente sonó una campana. Era el sonido de la campana del templo anunciando la apertura de la ceremonia de consagración. El gran papel oxidado de color verde azulado se balanceaba de un lado a otro, enviando un sonido claro por toda la capital.

¡Ting, Ting!

La campana sonó una vez más y los tres se dirigieron uno al lado del otro hacia el baptisterio rodeado de columnas. Vip al Emperador de pie frente al sumo sacerdote que estaba a cargo del templo.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora