🖤 Capítulo 96 🖤

40 4 0
                                    


En el apacible jardín del Marqués, donde el sol brilla intensamente.

-Me alegro de sentir que realmente has recuperado tu energía ahora.

Judith sonrió un poco ante las repentinas palabras del Marqués, que la miraba a la cara.

Como dijo, la condición de Judith estaba mejorando día a día. Como antes, durmió menos y estuvo en buena forma durante todo el día, y a medida que aumentaba la cantidad que podía comer, su tez pálida volvió notablemente.

Fueron las personas a su alrededor quienes sintieron el cambio más rápido que nadie. Personas como Vincent, que viven en la misma mansión, y la Marquesa Dyer, a quienes ve a menudo.

Cada vez que los veía aliviados, Judith miraba el collar de rubíes que colgaba de su cuello. De alguna manera, después de usar este collar, su salud parece estar mejorando rápidamente... No lo sabía con seguridad.

-Por cierto, Judith, ¿te enteraste de las noticias?

-¿Qué noticias?

-El Duque de Weisil.

El cuello de Judith se puso rígido ante la aparición inesperada del nombre. Eventualmente, su mirada sobre el Marqués se volvió muy rígida.

-¿Qué pasó con el Duque?

-Todavía no ha habido un anuncio oficial, pero escuché que el Duque de Weisil fue acusado de traición.

-... ¿Qué?

Siguiendo un tema no deseado, fue una noticia que hizo que sus ojos se abrieran en un instante.

-Porque hace medio año, fuiste atacada por un hombre misterioso el día del banquete de cumpleaños, ¿verdad? El incidente que te dejó en problemas porque no podías recordar nada, sin mencionar a Su Majestad, a los caballeros y al pueblo que estaban allí. Parece que se ha revelado que el Duque Weisil estaba detrás del incidente.

En ese momento, también fue uno de esos eventos que ella nunca olvidará. El Emperador la secuestró, se enteró de la verdad sobre su difunto esposo y la verdad fue ocultada por el demonio que borró la memoria del Emperador. Judith estuvo en el centro de lo sucedido.

Es cierto que el autor intelectual oculto es el Duque Weisil. Para ser más precisos, era el demonio que estaba dentro del cuerpo del Duque.

Sin embargo, el dueño del cuerpo en que se alojaba el demonio murió y volvió a la tierra, y Judith también fue convertida en una extraña por un divorcio desesperado. Entonces, en este momento, no hay nadie en el Ducado de Weisil que tenga algo que ver con eso.

«¿Pero te han señalado así de repente?»

Tan pronto como pensó que algo era extraño, la Marquesa Dyer continuó.

-La familia imperial está decidida a asegurarse de que este hecho se anuncie pronto y el Duque sea destituido.

-Entonces el Duque va a...

-Debes estar experimentando un infierno viviente, escuché que el Duque de Weisil está robando apresuradamente los tesoros y fortunas familiares de un lugar a otro...

De todos modos, si lo atrapan por cargos de traición, será confiscado por la familia imperial de todos modos. Además, por muy bien que se esconda, se convierte en una mercancía que ya no se puede utilizar bajo el sol. Entonces, significaba que lo que Jadon estaba haciendo en este momento era inútil.

Como las cosas resultaron así, se sintió afortunada de haber terminado la relación a través del divorcio. Porque el alcance de la ejecución por traición se limita a aquellos que claramente llevan el nombre. Incluso si ella tenía el nombre de Weisil en el momento del incidente, no hubo castigo por regresar a Judith, ya que la ley imperial, en principio, se hizo cumplir desde el momento de la manifestación.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora