Ese día, fueron innumerables las personas que lo conocieron y hablaron con él, comenzando por los que pasaban junto a su esposo. Sin embargo, estos tres fueron los únicos que tuvieron una "reunión secreta donde nadie podía ver".Todos los nombres le resultaban familiares, por lo que era bastante vergonzoso. Hubiera sido mejor si hubiera habido una existencia extranjera suficiente para fruncir el ceño. Fue un problema porque todos los candidatos estaban familiarizados entre sí en diferentes direcciones. En otras palabras, los tres estaban en la vida diaria de Derek, por lo que no había sensación de incongruencia.
El Emperador, Killiton Amsburry. Él y su esposo se aseguraban de pasar tiempo juntos al menos tres o cuatro veces por semana. Ya sea por motivos comerciales o personales.
Como jefe de los realistas, Derek fue un fuerte apoyo para él, el sol del Imperio Tyrreur. La voluntad de la familia Imperial es la voluntad del Duque de Weisil y esa voluntad nunca ha sido contradicha. Al menos ese fue el caso mientras Judith era la esposa de Derek.
En el mundo, han sido cercanos desde la infancia y han mantenido esa amistad hasta ahora, y han sido considerados como hermanos jurados. Entonces, su profunda amistad no sería simplemente una suposición de Judith. Así que su encuentro en medio de la noche no podía considerarse extraño.
y Sylvia Wirrell.
De hecho, si tuviera que elegir a la que tenía la menor sensación de incongruencia entre las tres, definitivamente era ella. Su amante que recibe en un solo cuerpo el ardiente afecto de su marido. La mujer con un modificador muy extraño para que Judith la llamara tuvo una reunión secreta con su marido en un día, así que no era de extrañar.
-...
Su mirada se quedó en el nombre de 'Vincent Lepis' durante un tiempo particularmente largo. Era el nombre que más le molestaba de la lista, como una pequeña pero afilada espina clavada en su garganta.
«¿Por qué mi hermano pertenecía a este candidato? ¿Por qué Vincent tuvo una reunión secreta con mi esposo ese día?»
Tal vez hablaron sobre el negocio con el que se coludieron el Duque y el Marqués, o tal vez tuvieron un tiempo privado para fortalecer sus seguros. Sin embargo, también era imposible ignorar la suposición de que el demonio poseía y maldecía el cuerpo de su hermano y que tenía la intención de pasar tiempo en secreto con su esposo.
Su cabeza estaba latiendo. La validez era tan estricta que ninguno podía descartarse fácilmente.
Judith, que miraba los papeles con los ojos hundidos, se incorporó con un ligero suspiro. Una vez seleccionados los candidatos, llegó el momento de compartir con Derek. Además, ¿no se encontraron estos tres candidatos sin querer hace unos días? Quizás Derek sintió algo en ellos en ese momento.
Con los papeles en sus brazos, Judith se dirigió a la oficina de Derek.
Como un demonio, a menudo se quedaba allí, probablemente le gustaba el paisaje duro y oscuro de su oficina. También fue así hoy. Tan pronto como tocó y abrió la puerta, su mirada se encontró con los ojos rojos de Carmen sentado en el alféizar de la ventana. Derek estaba frente a Carmen, por lo que todo lo que vio fue su espalda.
-Oh...
El ambiente en la oficina, donde caían las sombras oscuras, era bastante tranquilo. Judith se quedó helada con la puerta abierta en un ambiente rígido, como si se tratara de una conversación seria.
Derek giró la cabeza con un movimiento lánguido ante el leve silencio.
-Lo siento. ¿Interrumpí la conversación?