🤍 Capítulo 101 🤍

27 3 0
                                    


Recién ahora entendió las palabras de la criada, que no había podido entender bien.

A medida que su voz viajó a través de sus oídos y llenó su corazón, el vacío que la había estado reteniendo, temblando, arañando y dejándola indefensa se disipó. La única confesión de amor que susurró tocó su corazón más satisfactoriamente que el esplendor de su vida.

Mientras Judith parpadeaba, las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos cayeron.

-Quiero hacer un nuevo trato.

Derek susurró con voz seductora, como un demonio que seduce dulcemente a los humanos.

-Si quieres algo, te daré cualquier cosa. Fama, riqueza y todo lo demás que necesitas para vivir en el mundo.

-...

-Así que me darás a ti misma.

Pensó que no volvería a llorar frente a él. Ni siquiera quería.

Pero la voz amistosa, los ojos cálidos que la miraron fijamente, el toque cálido, su presencia y la razón de Judith están inmersos en la alegría.

-Yo no soy Derek Weisil, y tú no eres la esposa de Derek Weisil.

-...

-Seamos una pareja, completamente el uno con el otro.

¿Cómo podría no derramar lágrimas ante esta calidez?

Su rostro se acercó lentamente con visión borrosa. Cuando se dieron cuenta de que se habían acercado demasiado, sus labios ya se habían superpuesto.

Judith cerró lentamente los ojos y le rodeó el cuello con los brazos. Como dulces palabras, Derek besó como si se derritiera más que nunca.

Chupó su labio inferior, luego levantó su barbilla y puso su lengua en su labio. El juego de la lengua, rascando la suave membrana mucosa y clavándose en ella, se sintió con tal detalle que las yemas de sus dedos se encogieron.

Su lengua, que estaba escondida en la esquina, fue encontrada de inmediato, y el gesto de entrelazarla estaba lleno de brillantes deseos. Cada vez que giraba la cabeza, se oía un chillido húmedo entre mordidas.

De repente, su cuerpo saltó, y ahora él envolvió su cuerpo por completo en sus brazos.

Algo duro se deslizó entre sus muslos, que estaban abiertos de par en par cuando se sentó encima de él. En ese momento, su mente volvió y luego recordó que este lugar es un lugar al aire libre donde cualquiera puede ir.

Cuando Judith separó los labios, Derek le miró fijamente. Cuando le miró solo, esos ojos que estaban tan ansiosos que no podía correr ya temblaban con una neblina caliente.

-Nosotros...

Judith susurró mientras pasaba por su cabello, despeinado por un beso apasionado.

-¿Nos movemos?

Incluso ante esas palabras que no podían verse como fascinación, una llama feroz voló en los ojos de Derek.

-¿Estará bien?

Debe referirse a lo que rechazó hace unos días.

A diferencia de ese día en que no sabía qué era lo que le inquietaba, no tenía nada de qué preocuparse cuando escuchó que la amaba.

No, eso no era suficiente, ella también lo deseaba. Judith hizo contacto visual con él y asintió.

Después de un tiempo, la sombra del hombre que sostenía a la mujer cayó sobre la pared exterior del palacio y desapareció sin dejar rastro.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora