🖤 Capítulo 70 🖤

41 4 0
                                    


-Después de Helen, no eres el mismo.

Helen era la dama de honor de la familia del Marqué, que había cuidado a los hermanos desde que eran niños. Era uno de los fieles que aún servía a Vincent.

-Si mis padres estuvieran vivos, probablemente habrían sido más polares que Helen y yo.

-Entonces. Si es así, ¿no me habría casado antes?

Conociendo la fuerza impulsora de sus padres, los dos cantaron a unísono y se echaron a reír.

Ah, había pasado mucho tiempo desde que tuvo una atmósfera tan cómoda con Vincent. No podía tratar con él cómodamente porque sus sentidos estaban de punta ante la idea de que él podría ser Aníbal.

Por mucho que Judith cambió su apellido, cuando quitó 'Weisil', lo que quedó fue 'Lepis'. Eso significaba que incluso si la expulsaban del ducado, había una valla que la aceptaría. Y ahora que sus padres murieron, su hermano, Vincent, era el único que vigilaba la valla.

-Por cierto, dijo que vino con el Duque hoy.

-Ah, sí.

-¿Está completamente bien ahora, duque?

La atmósfera que no era cálida comienza a resquebrajarse en un instante, como si nunca hubiera sucedido.

Incluso hoy, Vincent mostró un interés involuntario en Derek. En la desagradable situación de tener que sospechar de él, Judith movió las manos y sonrió levemente.

-Sí, claro.

Era algo que aún no sabía, así que no quería darle tanto espacio como fuera posible. Vincent quiso decir algo más, pero Judith abrió la boca primero como para interceptar.

-Entonces me iré, hermano. Ya que dije que me iría pronto, mi esposo probablemente me esté esperando. Espero que tengas buenos resultados hoy.

Después de poner la sonrisa más brillante que pudo tener, Judith salió de la tienda.

Se dirigió a la tienda del duque y miró a su alrededor. En lugar de vivir en las montañas, las jóvenes vestidas con ropa adecuada para un salón de banquetes iban y venían entre las tiendas. Probablemente era porque estaba ocupada tratando de entregar el pañuelo que había preparado después de gruñir durante días al hombre que le gustaba.

La mirada de Judith nadó lentamente entre ellos.

Las señoritas, que caminaban lentamente mientras sostenían sus pañuelos, revelaban el color del amor juvenil. Con las mejillas teñidas de una luz revoloteante, se abraza a su pecho palpitante y no sabe qué hacer. Incluso Judith lo sabía porque lo había visto mucho, y era la cara a la que comúnmente se refiere como "enamorarse".

Judith de repente se preguntó cómo se vería su rostro cuando se volvió hacia Derek.

«¿Podría ser así también?»

Nunca había estado enamorada, pero había visto tantos casos a su alrededor. Un excelente ejemplo de esto fue su difunto esposo. Trataba las emociones como si fueran un juego, y tenía un lado vicioso y disoluto que disfrutaba jugando con el corazón de muchas mujeres.

En ese momento, Judith realmente no podía entender a las mujeres que no podían olvidar a sus maridos y pasaban sus días llorando.

«Pero... Creo que ahora sé un poco».

Fue así cuando se imaginó cómo habría sido si Derek hubiera rechazado el pañuelo que había preparado. Sería vergonzoso y penoso, pero sobre todo, le habría entristecido la idea de que su corazón había sido rechazado. Quizás las mujeres que fueron rechazadas por sus maridos no sintieron lo mismo.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora