Han pasado menos de tres días desde que Judith llegó ahí.Por sugerencia de Derek, se trasladó a su residencia. No informó a sus familiares de que venía a la villa de la playa. Si alguien hubiera visitado la residencia del Duque en la capital, el mayordomo habría devuelto al huésped, alegando su salud como motivo. Era un movimiento tan secreto, pero ¿cómo se enteraron en tan poco tiempo?
No, fue lo más extraño que su hermano vino hasta el final a verla, dejando atrás todas sus dudas. Sobre todo porque era candidato a ser Aníbal.
-¿Qué haces aquí?
Judith dio un paso atrás y apenas abrió la boca. Su voz era bastante rígida. A diferencia de ella, Vincent se acercó como si no hubiera nada raro.
-Yo no estabas en la capital.
A medida que se acercaba él, su corazón saltó y cayó de puntillas repetidamente. Cada vez que el sonido de los zapatos únicos de un hombre tocaba sus oídos, su corazón se apretaba
-Me costó mucho encontrarte.
Ver a Vincent sonriendo suavemente le recordó a una alucinación que había visto antes. La cara de su hermano, que reía tan feliz, estrangulando su cuello como si fuera a cortarle el aliento.
La respiración de Judith se hizo cada vez más agitada. Incluso en medio de una situación misteriosa, estaba claro que la persona que estaba mirando no era una alucinación. Ni siquiera podía mirarlo directamente. Su mandíbula, que instintivamente sintió el peligro, tembló.
-Parece que no sueles morder y chupar, pero parece que te importa mucho.
Tan pronto como los zapatos negros aparecieron a la vista, inmediatamente se dio la vuelta. Pero antes de que pudiera siquiera levantar un pie, su cabello quedó atrapado.
Judith gritó de dolor como si le estuvieran arrancando el cuero cabelludo y se derrumbó impotente siguiendo la mano que él balanceaba.
-Es una lástima romper la maldición y salirse con la suya de esta manera.
-Eww...
-Por lo que he dedicado toda mi vida a esos desafortunados sangre pura.
Vincent se acercó a su nariz en un abrir y cerrar de ojos y le tendió la mano hasta la nuca.
Judith se encogió de hombros reflexivamente al sentir la hoja afilada siendo empujada hacia atrás. Pero, contrariamente a su expectativa de agarrar su cuello de inmediato, acarició suavemente el collar alrededor del cuello de Judith.
¡Prrhs!
Al mismo tiempo que sonaba el crujido, el mismo rubí rojo de antes perdió toda su luz frente a los ojos del diablo.
-Es molesto.
Las comisuras de los labios de Vincent se torcieron feamente, tiró de la cadena con sus manos ásperas y la rompió. El hermoso collar se rompió como una arruga en su mano. Se sintió como un acto de destrozar todas las esperanzas de Judith.
-¡Dios mío...!
Luego arrojó el collar al suelo al azar y la agarró por el cuello, largo y delgado como un ciervo. Lo que quedó atrapado fue el cuello, pero se sentía como si los pulmones estuvieran siendo presionados. Con la cabeza inclinada hacia atrás por el malvado agarre, Judith vio claramente los brillantes ojos dorados manchados de sangre como los suyos.
-Así que tienes que arruinarlo para que me deshaga de mi ira, ¿verdad?
-Oye, no hagas esto. Hermano, por favor, por favor...