🤍 Extra 11 🤍

31 4 0
                                    


Derek retrocedió lo suficiente como para que solo el glande quedara apenas cubierto, y luego lo golpeó con tanta fuerza que la carne en la entrada estaba hinchada y roja.

¡Plaf!

El sonido de algo duro atravesando el estrecho espacio se extendió lujuriosamente.

-¡Ah,ah!

Su estómago hormigueó después de ser golpeado por un pilar sólido.

«Es tan bueno. Esto es más similar al sexo al que estaba familiarizada...»

Derek comenzó a golpear con fuerza como si le recordara que lo había estado cuidando hasta ahora.

-¡Ah, de, ah, Derek...!

Sus rodillas, de pie sobre la cama, temblaban como si estuvieran a punto de caer. Pero el regusto persistente de placer que estallaba ante sus ojos era tan dulce que no podía parar. Se sentía como una sensación dulce como el azúcar que se extendía desde la parte inferior de su abdomen y recorría todo su cuerpo.

El escroto oscurecido se frotó contra el perineo y se mojó. Incluso eso no fue suficiente, un líquido transparente de excitación corrió por sus muslos. Cada vez que el fluido de amor desbordante se frotaba contra sus testículos, salpicaba aquí y allá, dejando un rastro varonil.

Un gemido de gratitud se escuchó desde atrás. También estaba emocionado en la medida en que ella reaccionó como pez en el agua. Las paredes vaginales temblaron con convulsiones y se apretaron lo suficiente como para mojar los genitales en éxtasis.

-¡Ah ah ah!

-Maldición... ah, Judith. Deja de apretar.

-¡Ahhh, eh eh...!

De repente agarró su barbilla y la giró para besar sus labios. La velocidad de ser golpeado con fuerza en la barbilla, el mentón y la cintura no disminuyó a pesar de que mezclaron sus lenguas promiscuamente.

Judith, que se estaba ahogando, fue liberada de sus fuerzas y cayó hacia adelante. Habiendo apenas soportado su estómago por estar presionada contra la cama, Derek lo aprovechó para recuperar el aliento. A medida que su respiración se volvió más suave, al mismo tiempo, su razón borrosa levantó la cabeza.

-Ah... ¿Qué debería hacer ahora? Estás cansada.

Aún no había terminado, pero Derek insinuó que no sería apropiado hacerlo tanto. Ya estaba sacando sus genitales a escondidas, fingiendo estar dispuesto. Sin embargo, por un instante, el agujero se estrechó y sus genitales se apretaron con fuerza, y un gemido escapó de su boca y gimió amargamente.

-No, lo odio, no lo saques, haz más, más...

Judith balanceó su cintura hacia adelante y hacia atrás débilmente, como si estuviera saboreando. Los genitales, que estaban resbaladizos con su fluido de excitación, cayeron resbaladizos y perforaron repetidamente. Era literalmente un método de apareamiento femenino, arrodillarse sobre sus rodillas y sacudir sus caderas suavemente. Los ojos de Derek se abrieron ante el astuto gesto.

Habiendo soportado a duras penas el hecho de que era resbaladizo, como un perro casi lo apuñala, abrazó a Judith y cambió cuidadosamente su postura. Esta vez él se acostó y ella se sentó encima. Su estómago estaba hinchado, por lo que no había muchas posiciones que pudiera tomar.

-Si lo hago yo, se pone intenso y duro, así que pruébalo tú.

Judith, que de repente se sentó sobre él, se avergonzó, tragó saliva y comenzó a moverse.

Los ojos de Derek mirando a su esposa de esa manera eran un abismo insidioso en sí mismo. En el pasado, no sabía qué hacer si se sentaba así, pero ahora está sacudiendo su trasero como si se hubiera convertido en una dama de su mundo. Por alguna razón, Derek sintió como si la hubiera manchado con corrupción.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora