Después del mediodía, cuando el sol brillaba intensamente, el sol se deslizó entre las nubes, proyectando una sombra sobre el jardín. Con la puesta del sol, la temperatura parecía estar bajando bastante, así que entraron a la mansión.
Lo que vino después de un breve descanso fue trabajo. Judith se dirigió al estudio para revisar y organizar las partidas del presupuesto de navegación.
El presupuesto del navegante era autoridad de la dueña de la familia, e incluso Derek Weisil, que no estaba en buenos términos con ella, se lo confió. Era una prueba de que la aceptaría como duquesa aunque no pudiera aceptarla como su esposa.
Por supuesto, eso no significaba que él amablemente le informara sobre cosas que ella no sabía. Fue su mayordomo, no su marido, quien ayudó a Judith a gestionar perfectamente su presupuesto de navegante como duquesa. No sintió pena por él porque no esperaba nada de todos modos.
Fue cuando estaba examinando cuidadosamente los números escritos en el papeleo.
¡Tock! ¡Tock!
Escuchó un golpe en la ventana detrás del escritorio. Judith se estremeció ante el ruido que la distrajo y giró la cabeza para ver a un chico de cabello negro parado afuera de la ventana. No fue difícil averiguar quién era. A veces tenía la forma de un cuervo, y a veces era la bestia Carmen.
Un poco desconcertada de que él viniera a verle a ella en lugar de a Derek, Judith inclinó la cabeza mientras abría la ventana.
—¿El comandante está aquí?
—No, debería estar ahí abajo...
Pensó que iría si respondía eso, pero inesperadamente, Carmen respiró aliviado y entró al estudio. Después de su repentina aparición, Judith parpadeó lentamente ante su inesperado comportamiento.
—¿El Comandante se ha enojado conmigo?
Negó con la cabeza, sin haber escuchado nada de Derek al respecto.
¿Podría haber hecho algo para regañar a Derek sin saberlo? Tenía curiosidad, pero no podía soportar preguntar porque era un extraño para la pregunta. En cambio, Judith lo miró fijamente.
Después de todo, era tan parecido que se creía que era el hijo de Derek. Mientras examinaba sus rasgos de muñeca, sus ojos se posaron en la mitad de su cabello negro oscuro. La última vez que se vieron en la oficina, los cuernos que no estaban estaban brotando de nuevo.
Carmen se dio cuenta de lo que estaba mirando solo cuando levantó la mano y tocó las astas negras. Era como una parte de su cuerpo para él, por lo que ni siquiera se dio cuenta de que no sería familiar para ella como ser humano.
—La última vez, obviamente...
—Lo escondí por un tiempo porque el comandante me dijo que los humanos no deberían atraparme.
Ciertamente, era un personaje tan extraño que sería molesto si llamara la atención humana.
—Por cierto, Lucas, ¿estás aquí?
Si era Lucas, probablemente se esté refiriendo al diablo que vino anoche. Judith asintió, recordando al demonio que dejó una impresión no tan buena.
Carmen se secó la cara como esperaba. Aunque tenía la apariencia de un niño, su comportamiento era tan maduro como el de un adulto.
—Maldita sea, él vino y... ¿No causó algo de conmoción?
Desafortunadamente, incluso eso fue como él esperaba. Lucas causó una conmoción de una manera aterradora, y Judith fue completamente arrastrada por él y sufrió daños. No quería mencionar lo de ayer, pero en ese punto no tuvo más remedio que preguntar.