🤍 Extra 3 🤍

38 2 0
                                    


-Judith, lo siento. Este es mi hermano menor. Como sabes, vino desde la finca a ayudarme porque no podía moverme por el embarazo. Ted. Ven y saluda.

-...

-¿Ted?

No importa cuántas veces lo llamó, el hombre Ted no se movió. Solo miraba a Judith, como si se hubiera quedado dormido de pie. Judith inclinó la cabeza avergonzada ante la mirada cansada sin motivo alguno. Entonces, cuando Jeremy agarró su mano, su mirada volvió repentinamente.

Mientras Judith estaba distraída con Jeremy, la Marquesa pellizcó la cintura de Ted de manera invisible. Ni siquiera saludó y fue reprendido por el tipo de rudeza que era. Pero solo se mantuvo erguido como si se hubiera convertido en un doliente.

Mientras tanto, la criada se acercó a su mesa y se habló cortésmente.

-Señora, ha llegado el Duque Maxillion.

-Oh, ¿tan rápido pasó el tiempo?

La Marquesa miró su reloj de bolsillo con sorpresa.

Debe haber venido a recoger a Judith hoy.

-Yo en verdad le dje que está bien no hacerlo...

Judith mostró una actitud tímida y se levantó. Las mejillas sonrojadas la hacían parecer una novia recién casada.

Hay bastantes esposos que expresan su afecto a sus esposas entre los ministerios nobles, pero era raro encontrar a un hombre como Derek que fuera a recoger a su esposa que había ido a una tarde de té. Puede haber problemas con el horario, pero sobre todo es porque existe el prejuicio de que los hombres son maleducados en la posición de las mujeres.

Pero Derek siempre había ido a recoger a Judith desde que se casaron. Ya fuera una pequeña reunión o una gran fiesta de té, estaba dispuesto a dedicar su tiempo a su esposa sin previo aviso. También fue una anécdota célebre que por un tiempo se convirtió en tema de discusión en las tertulias imperiales.

Mientras continuaba el acto, la Marquesa, quien al principio solo estaba atónita, simplemente lo pasó, diciendo que ahora era normal. Por el contrario, todavía estaban complacidos con su amistad, como recién casados.

-Me iré, Milla.

-Sí, me divertí mucho hoy. Toma otro tiempo de nuevo la próxima vez.

Judith también saludó amablemente a Jeremy y Harry, y luego siguió los pasos de la criada. Para cuando ella era tan pequeña como un punto brumoso, Jeremy comenzó a gemir.

-¡Hermana!

La Marquesa que estaba consolando al niño, se sobresaltó por el chillido repentino de Ted. Se limpió el pecho por dentro y miró a su hermano.

-¿Estás sorprendido? ¿Qué pasa?

-¿Quién es?

-¿Cómo?

-¡La que se acaba de ir!

Los ojos marrones de Ted brillaron inusualmente en exceso. La Marquesa Dyer entrecerró los ojos, sintiendo cierta inseguridad.

-... ¿Te refieres a Judit? ¿Por qué?

-¿Son cercanas?

-Somos amigas, ¿por qué?

-¡Si tuvieras un amigo cercano tan hermoso, deberías haberme dicho antes!

Por alguna razón, la situación estaba yendo gradualmente como esperaba, y Milla dejó escapar un profundo suspiro. Antes de que pudiera decir una palabra, Ted se agarró el pecho con una mirada deslumbrante en sus ojos. Como si tratara de calmar el corazón palpitante.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora