🖤 Capítulo 68 🖤

44 4 0
                                    


Judith se despertó después de medio día.

Había tenido sexo con él tantas veces, pero esa era la primera vez que se encerraba en su habitación durante dos días sin oportunidad de recuperar el aliento. Por supuesto, eso fue porque el afrodisíaco lo alimentó, quien generalmente se agotaba temprano.

La emoción que se desvaneció por un momento cuando llegó al clímax volvió a su estado original cuando cerró y abrió los ojos, y estalló. Como resultado, seguía instando a Derek, y se sentía estimulado por su apariencia... Esa situación se repitió interminablemente.

Después de lavarse con la ayuda de la criada, Judith se sentó en el tocador y se quedó mirando fijamente al espejo. No fue hasta que el caos causado por el afrodisíaco se calmó que los pensamientos que había dejado de lado vinieron a su mente. Esa horrible noche se repetía en su mente como un caleidoscopio.

—¿Realmente no sabes que tu esposo te proxenó para impresionarme?

En particular, las palabras que escucho junto con la atmósfera sombría nunca fueron olvidadas.

—Lo haré, así que sal.

De repente, la mano que había estado limpiando su cabello mojado se aflojó. Abrió los ojos y vio a Derek que había aparecido antes de darse cuenta.

—Ah, sí. Maestro.

La dama de honor le hizo una reverencia y se retiró rápidamente. Derek, a quien le entregaron la toalla, le limpió el cabello plateado con mano cuidadosa, aunque torpemente.

—¿Por qué te ves tan serio cuando te despiertas de una buena noche de sueño?

Judith dejó escapar un profundo suspiro ante las palabras que le entregó mientras acariciaba su cabello.

—Es solo que mi cabeza es complicada.

—¿Qué estás pensando?

—Mi esposo se casó conmigo... Debo decir que no creo que sea la persona que solía conocer.

Nunca imaginó que Killiton y su esposo tendrían una relación así. Pensó que era solo una amistad pura que había estado sucediendo desde la infancia.

Es repugnante descubrir cómo Derek había mantenido su poder hasta ahora. Pensó que era un hombre inocente, al menos en la forma en que defendió a su familia como duque. Pensar que se lo había quedado a cambio de ofrecer una mujer a un emperador con parafilia.

Todo lo que disfrutó fue el poder creado al aplastar a alguien. Construyó un castillo que era tan maravilloso que otros lo envidiarían, pero parecía que los cimientos estaban hechos de carne y sangre de personas inocentes, por lo que era realmente absurdo.

Originalmente, tenía una relación sombría con Derek Weisil, pero después de enterarse de ese incidente, se sintió menos familiar que otros. Ahora sabía por qué no dijo nada a pesar de que estaba evitando reunirse con Killiton. Desde el punto de vista de Derek, hubiera sido mucho mejor para ella irse. No podría haber llevado a una esposa ignorante a un lugar donde haría algo tan sucio.

—Ahora lo entiendo. ¿Por qué Su Majestad reaccionó de esa manera contigo y conmigo? No es por Aníbal... 

—Sí, él no era Aníbal.

La mirada de Judith, flotando en el aire, se detuvo en sus labios.

—¿Cómo lo sabes?

—Es evidente con solo mirar cuán impotentemente te estaba lastimando. No pude encontrar ningún poder mágico en él.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora