🤍 Extra 9 🤍

35 3 0
                                    


Judith no tenía dudas de que esa lujuria, que parecía haber prendido fuego en su corazón, se calmaría naturalmente al día siguiente, pero lejos de desvanecerse, el extraño calor infló poco a poco su cuerpo y la sedujo como la tentación de un demonio.

«¿De qué estás dudando?»

Le dijo que arrastrara a Derek a la cama de inmediato y se mezclaran promiscuamente.

Dos días, tres días...

El tiempo siguió pasando. Finalmente, al séptimo día, cedió a sus instintos. Entonces, decidió seducir a Derek.

El audaz intento se hizo de inmediato.

Ese día, Judith lo esperaba en la sala con un solo vestido sobre una combinación ajustada. Al regresar a casa, recibió un informe del mayordomo y, naturalmente, la buscó.

Como de costumbre, mientras hablaban, Judith se quitó la bata de forma poco natural. No, no fue hasta el punto de poder expresarlo como 'antinatural'. Crujió tanto que el titiritero perdió la cuerda y sus extremidades eran como una muñeca de madera.

No pudo evitarlo. Hasta entonces, Derek la había estado persiguiendo, por lo que no tenía que ser tan coqueta.

Entonces se reveló la combinación escondida dentro del vestido. Revelando su piel clara, era tan bueno que no podía salir sin llevarla a la cama de inmediato. Era un atuendo muy ajustado que estimuló el deseo sexual del hombre.

Derek, que tenía el brazo apoyado en el respaldo del sofá, por supuesto no lo extrañaba. Una chispa como una corriente eléctrica brilló en sus ojos rojos como la sangre. Miró sus entrañas con una mirada persistente, como si estuviera ansioso por no poder succionar. Judith, al notar el calor en su mirada, dibujó lentamente una sonrisa.

Pero.

-¿No hace frío?

¡Tuk!

Desdobló la manta que había sido cuidadosamente colocada en el sofá individual y la colocó sobre ella. . No estaba cubierta, pero estaba cerca de una envoltura apretada

El extraño atuendo que hacía que el hombre se sintiera caliente por dentro desapareció en un instante.

Judith puso los ojos en blanco y soltó una risa vana. Fue el momento en que su intento, a pesar de su vergüenza, fue en vano.

Después de eso, varios esfuerzos continuaron. Le costó mucho encontrar y rociar un perfume seductor, para que un hombre pudiera sentirse excitado incluso con una pequeña inhalación, e incluso irrumpió en el baño mientras se estaba bañando, diciéndo que se bañaría con él.

Sin embargo, el perfume parecía causarle incomodidad, por lo que saltó de la cama mientras estaba acostado y tuvo que salir rápidamente del baño porque podría resfriarse si permanecía en el baño por mucho tiempo.

Derek era muy ingenioso. Entonces, por alguna razón, actuó como un tonto, y Judith se estaba volviendo loca. En este punto, parecía que había llegado el momento de que se rinda, pero su razón era tan fuerte como una fortaleza. La fortaleza, que se esperaba que solo ella pudiera romper fácilmente, fue excepcionalmente fuerte esta vez.

Judith se dejó caer sobre la cama y de repente saltó, sintiendo el indescriptible vacío de la espalda de Derek mientras se dirigía al baño. Su mirada cayó como si hubiera perdido la confianza.

«¿Tal vez es por mi cuerpo...?»

Cuando estuvo embarazada, el físico de Judith, como el de todas las mujeres, cambió mucho. En el pasado había perdido al bebé antes de que naciera, por lo que no había tiempo para pasar por ese cambio. Como tal, los cambios experimentados a través del embarazo fueron todos desconocidos.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora