El pecho de Judith, sin aliento, se agitó mientras una sensación de agotamiento recorría su cuerpo. Su mente se desvaneció en el resplandor de su clímax.A diferencia de ella, Derek no mostraba signos de agotamiento, chupando los labios de Judith y embarrandose contra su pecho. Judith le empujaba los pectorales con sus manos indefensas, pero era inútil.
Intentó convencerla de que le dejara ir primero, pero ella temía que le hiciera un favor.
━═════ ◊ ═════━
Sus temores no eran en vano.
Derek, que había dado rienda suelta sin darse cuenta al deseo que sentía por ella en un momento de pánico y miedo a que huyera, no había dudado en perseguirla desde entonces. La arrastraba al dormitorio a todas horas del día y de la noche, siempre que la nieve amenazaba con volcarse.
Ya no era el dormitorio anexo a su despacho, sino la espaciosa alcoba que Judith ocupaba habitualmente, lo que se había convertido en el escenario de su lascivo comportamiento.
-¡Aaahhhh!
La colorida luz de la luna iluminaba su cuerpo desnudo en todo su esplendor.
Su piel blanca, que combinaba armoniosamente con cualquier color de vestido, hormigueaba como si estuviera enferma.
De la cabeza a los pies, no había rincón de ella que no estuviera atormentado por él. También solía morderle los empeines de los pies, así que iba literalmente de "la cabeza" a "los pies".
Incapaz de soportarlo, Judith se retorcía e intentaba escapar, pero sus esfuerzos se veían frustrados por las manos de él que la rodeaban por la cintura.
-Mm, sigues intentando ir a alguna parte... Dijiste que querías tener un bebé, pero si tanto lo quieres, tendrás que mantenerlo dentro hasta que termines.
Aferró el anillo que Judith le tendía y se negó a soltarlo. Durante casi tres días y tres noches, ella estuvo inmovilizada bajo él y sintió como si el suelo bajo ella hubiera sido barrido. La conversación de la que se había enorgullecido por ser la base de un plan perfecto volvía a ella con pesar.
-Si sigue huyendo, tendré que atarte.
La palabra "atar", con un sujeto ausente, hizo que Judith sintiera un miedo desconocido.
Con sus gustos sádicos, Judith ya había visto lo que podía y no podía hacer en la cama.
Su franca respuesta a sus caricias de la primera noche se consideraba ahora leve, mientras él continuaba con su grotesco y extraño comportamiento. Pero aun así, el apetito sexual de Derek siguió insatisfecho y aumentó.
La retuvo hasta que volvió a amanecer, con las piernas abiertas y la entrepierna empujando salvajemente.
Al abrir los ojos con el trinar de los pájaros, Judith se palpó las nalgas, ahora entumecidas más allá del dolor, y emitió un gruñido de lucha.
Cuando levantó lentamente la parte superior del cuerpo, el dolor agudo volvió a la vida, abrasando cada centímetro de ella. Con un leve suspiro, Judith miró a su alrededor. De algún modo, la habitación parecía vacía, y allí estaba Derek, desnudo y ligeramente vestido, apoyado en el alféizar de la ventana.
La escena le resultaba familiar. Derek siempre se sentaba allí cuando ella se despertaba, leyendo una carta, probablemente de Carmen. Hoy, la carta estaba en su mano.
Mientras la leía, su expresión era seria, serena, distinta de la que tenía en público.
-¿Derek?
Judith lo llamó. Se sintió como si lo estuviera espiando cuando él no respondió, a pesar de que sólo lo estaba mirando.