La hora del mediodíaVincent, el dueño de la casa de los Marqueses, giró su cuello rígido por una serie de reuniones desde la mañana. Al cortarse la conexión con el Ducado, la carga de trabajo era menor que antes, pero su cuerpo estaba más cansado. Por supuesto, no sabía que era una preocupación en su corazón.
Salió del despacho tras dejar los documentos que había estado mirando hasta que se le cayeron los ojos. Cuando subía las escaleras, se topó con una criada con una bandeja delante de la escalera.
-¿Vas a la habitación de Judith?
-Sí, mi señor.
La sirvienta se le tiñó sus mejillas de rojo al ver al hermoso hombre. Mientras miraba la bandeja por un momento, Vincent se la arrebató suavemente.
-Yo se la llevo, así que vuelve.
La sirvienta, que perdió la bandeja en un abrir y cerrar de ojos, dudó y tuvo que girar el pie por orden del dueño. Sólo después de que ella hubiera desaparecido por completo, Vincent subió las escaleras.
El dueño de la habitación vacía de esta mansión ha vuelto. Por esta razón, Vincent entraba y salía con frecuencia del tercer piso, al que habitualmente no subía.
Para Vincent, Judith era una hermana bastante difícil. Desde la infancia, se mostraba tranquila en todo y no revelaba fácilmente sus sentimientos o sensaciones. Se parecía a él mismo como si se mirara en un espejo. En lugar de estar influenciados por alguna de las partes, ambos hermanos se parecían a su padre, el Marqués de la generación anterior.
Vivían en una misma casa, pero hermano y hermana no se relacionaban mucho. Desde el momento en que su memoria estaba clara, Vincent se ocupaba de pasar un día sin aliento, de la mañana a la noche, para hacerse cargo del marquesado. Según la señora política, Judith tomó una clase de novias mientras lo hacía.
Su hermana siempre aceptaba con calma lo que se decidía en la casa. Debía sentir lo mismo que Vincent, que creció oyendo que debía ser el próximo sucesor.
Como todo se decidía según los deseos del anterior Marqués, el camino ante el hermano y la hermana no era un camino bifurcado, sino uno solo. Se especuló que tal vez la hermana también había aceptado su matrimonio con el Duque por esa razón.
Tras enterarse de que el compañero de matrimonio de su hermana era 'Derek Weisil', recomendó varias veces a su padre que lo reconsiderara. Pero el Marqués, cegado por el poder del Duque, insistió mucho en el matrimonio.
Estaba dispuesto a ayudare de cualquier manera si Judith venía a decirle que no quería casarse. Sin embargo, su hermana aceptó la orden de su padre sin ninguna objeción, al igual que había sido obediente.
Se preguntó si no estaba al tanto de los rumores de ese hombre, pero no pudo ser. Cualquiera que asistiera a una fiesta de té o a una reunión social no podía ser ajeno a sus rumores. No es de extrañar que la señorita, que fue su debutante, tenga una advertencia en vez de un aviso de 'Cuidado con el Duque Weisil'.
«¿Le ha gustado?»
De repente tuvo ese pensamiento. Por muy tranquila que fuera, su hermana también era una mujer. Si hay algo tan famoso como el coqueteo de Derek, era su cara escultural. No había ninguna garantía de que no se hubiera enamorado de su belleza.
Si Judith es buena, el Duque Weisil no era un mal matrimonio, tanto por dinero como por poder. Por lo tanto, Vincent felicitó a su hermana por su boda con su propio corazón. Dado que es el único hermano y hermana de sangre, esperaba que viviera feliz para siempre. Para transmitir sus sentimientos, incluso visitó a Judith y habló después de la ceremonia.