🖤 Extra 6 🖤

34 3 0
                                    


Entonces Judith recordó que Ted había ido al jardín y la terraza del segundo piso era un lugar donde se podía ver el jardín de un vistazo. Entonces, por el contrario, era natural ver la terraza desde el jardín. Tan pronto como lo notó, sintió una cálida mirada en la parte posterior de su espalda que parecía quemarla.

-Cuando come, sus ojos no son una broma, ¿verdad?

Derek arrugó la frente como si recordara la situación en el restaurante hace un tiempo. Como un niño que no podía controlar sus emociones adecuadamente, mostró sus sentimientos de disgusto. Judith frotó suavemente su frente para eliminar las arrugas.

-No seas infantil.

Al contrario de sus manos desordenadas, sus bonitos labios escupían palabras duras. Derek entrecerró sus ojos largos y rasgados horizontalmente, como si no le gustara. Era una cara que preguntaba por qué lo culpaba a él en lugar de a ese niño descarado.

-Sabiendo que nunca seré sacudida...

Sin embargo, la expresión espantosa de su rostro fue barrida por la sinceridad que Judith había sacado a relucir en secreto. Era tímida para decir eso de su boca, por lo que no podía hacer contacto visual correctamente y lo evitaba aquí y allá.

«De todos modos, como eres tan linda, un hombre se enreda como una abeja».

Con ese pensamiento en mente, Derek miró a su esposa con ojos cálidos y amorosos. Luego deslizó su mirada sobre el hombro de Judith. Ted, que no podía apartar los ojos del momento en que los dos aparecieron en la terraza, se quedó allí como una sombra.

Si ves a una pareja abrazándose y susurrándose, vale la pena evitar su asiento. Como para mostrar su humilde autoestima, el chico se puso de pie muy dignamente.

«Si lo miras de esa manera, tus expectativas no se cumplirán y solo experimentarás más decepciones».

Derek envolvió sus brazos alrededor de la nuca de Judith, luchando por resistir la ferocidad de querer desgarrar sus extremidades. Y antes de que pudiera decir algo, se humedeció los labios.

-Sí...

Giró la cabeza desde el principio y cavó profundamente. El puente de la nariz de Derek frotó sus mejillas como si lo acariciara.

Sus dedos se entrelazaron entre el cabello plateado de Judith que centelleaba a la luz. Sus párpados revolotearon con sorpresa, luego se cerraron lentamente. El dulce beso hizo que incluso olvidara la existencia de Ted por un momento.

Con una mano detrás de su cuello y la otra alrededor de su cintura, miró hacia el jardín con las pupilas entrecerradas como las de una bestia enojada. En el momento en que vió a Ted, Derek curvó suavemente las esquinas de sus ojos. Era una risa que se burlaba de cualquiera que la viera.

Judith soltó un extraño resoplido y se abrazó a su cuello. A partir de ese momento, a Derek ya no le importaba Ted y se centró en el beso. En la tranquila terraza, solo se oía el sonido fangoso de la saliva mezclándose.

Derek mordió y chupó su labio satisfactoriamente antes de retroceder. Presionó su frente contra sus labios y lamió sus labios con su lengua, como si recordara el sabor de un beso.

Judith, que había estado tratando de recuperar el aliento, recordó la existencia de Ted más tarde y miró hacia el jardín a toda prisa. Pero no había nadie en el jardín.

«Según Derek, debe haber estado parado allí antes, ¿entró en la mansión? No sé si vi la escena donde besé a Derek o no, pero por primera vez estaba feliz. Si nuestros ojos se encontraran ahora, habríamos sido bastante amigos el uno con el otro».

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora