🤍 Capítulo 35 🤍

47 3 0
                                    

En el mundo social, la charla del Duque y la Duquesa de Weisil era como una brasa inextinguible. Aunque parecía desvanecerse, extrañamente, el fuego comenzó a estallar de vez en cuando. Fue en parte por la fama del Duque de Weisil y en parte por la relación comercial entre el conocido y el viento frío. En cualquier caso, siempre aparecían como tema candente en un lugar donde se reunía un número considerable de personas.

-Y ya no hay espacios de almacén para guardar regalos. ¿Dónde guardamos las sobras?

Si es un regalo, probablemente sea algo enviado a Derek revivido. Sabía que venían constantemente, pero estos días estaba tan ocupada que no tenía tiempo para preocuparse. Sin embargo, no podía creer que esté apilado hasta el punto de que no haya suficiente espacio en el almacén.

-Tendré que ir yo misma.

El mayordomo la llevó al anexo.

A diferencia del edificio principal, el almacén del anexo, que tenía una atmósfera bastante desolada, estaba ocupado por el escritorio del mayordomo y no había espacio para poner un pie. La última vez que revisó, había muchos asientos, pero no sabía de dónde venían los huecos. Mirando alrededor del almacén, Judith se cruzó de brazos y puso una expresión de perplejidad.

Todos los regalos apilados como una montaña se sienten como un frasco de agravios, pero esto también fue 'sincero'. Y la sinceridad merecía una recompensa. Estaba claro que muchos de los remitentes de estos diversos obsequios esperaban algo a cambio.

Judith también tenía en mente que tenía que saludarlos al menos una vez. Solo olvidó pasar tiempo con Derek en cosas. Además, si así fue, debería haber reservado un lugar aparte para agradecer no solo este regalo, sino también a los que asistieron al funeral.

Por ejemplo, una fiesta de té.

«Una fiesta de té...»

No necesariamente se veía mal. La fiesta del té era el lugar de reunión de todo tipo de rumores sobre el Imperio. Todas las conversaciones que surgieron de muchas reuniones, incluido el banquete celebrado en el palacio Imperial, inevitablemente llevaron a la fiesta del té de las damas nobles.

En un lugar donde solo se reúnen mujeres, van y vienen historias más directas y explícitas. ¿No es Judith, la que ha vivido el horror de un escándalo que se revela al detalle para que no se encuentre su vida privada?

Pero esa es una historia cuando estás en una posición en la que tienes que soportarlo por completo, y si Judith también usa la fiesta del té, las cosas cambiarán.

Ahora necesitaba información. Información sobre personas que Aníbal podría poseer. Como Derek Weisil estaba postrado en cama y no tenía una reunión privada, no había forma de saber cómo iba el Imperio Tyrreur. La mayor parte del Imperio descarta las historias que fluyen de los círculos sociales como inútiles, pero siempre hay información útil entre ellas.

-Mayordomo, deberíamos tener una fiesta de té pronto.

Judith miró la invitación que tenía en la mano.

¿Realmente necesito responder a la invitación? Bastaba con invitar sólo a los que pensaban que serían útiles. La posición de la Duquesa era muy conveniente en un momento como este. Al organizar una fiesta de té, también podrías recompensar a las personas que asistieron al funeral o a quienes te enviaron regalos, por lo que obviamente estabas matando dos pájaros de un tiro.

Una vez que se tomó la decisión, los preparativos para la fiesta del té procedieron rápidamente.

Había pasado bastante tiempo desde la fiesta del té organizada por la residencia del Duque. Judith celebró una fiesta de té en la residencia de la Duquesa durante el primer o segundo mes después de convertirse en Duquesa, pero después de eso, solo respondió a la invitación.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora