🤍 Capítulo 69 🤍

35 5 0
                                    


Un mes y medio pasó.

Pensó que sería suficiente tiempo, pero cuando recuperó el sentido, ya estaba justo frente a ella.

Antes del incidente con Killiton, Judith había estado preocupada por la participación de Derek en la competencia de caza. Sin embargo, no se preocupó demasiado cuando recordó cómo venció a Killiton, lo que había visto en ese momento.

Dado que Killiton entrenó su resistencia con el manejo de la espada desde que era un niño, no sería rechazado por la fuerza... Había muchas bestias salvajes violentas en Monte Beo, pero fue bueno ver que pronto bajarían la cola frente a su magia.

Aliviada, Judith pasó un rato muy relajada a diferencia de antes mientras se acercaba la competencia de caza.

Ha habido algunos cambios extraños, como que los gustos habían cambiado. Lo más destacable es que dormía mucho más que antes.

En esos días, su día solía ser prolongado, despertándose al final de la tarde, bordando y ocasionalmente organizando una fiesta de té y reuniéndose con damas nobles. A menudo se reunió y se hizo amigo del Marqués de Dyer. Fue un día tranquilo que tuvo después de mucho tiempo en su vida, que no había sido ventoso después del matrimonio.

Después de pensarlo mucho, esta vez Judith preparó dos pañuelos. Uno para Derek, uno para Vincent. En el pañuelo de Vincent, como antes, estaba bordada una mariposa alada de color amarillo claro. Y en Derek, dibujó una rosa en plena floración. Era algo que le venía a la mente de vez en cuando al mirar sus ojos rojos.

Por último, el día de la competición de caza.

Judith lo miró, que vestía un uniforme negro para que la sangre espesa no se notara.

-¿Sabes lo que vas a hacer hoy?

Judith preguntó insinuantemente mientras sacudía el polvo de sus anchos hombros.

El propósito de las dos personas que asistían a la competencia de caza no era ganar. Derek iba a ver a Vincent participar juntos en el torneo, y Judith planeaba observar a Sylvia Wirrell, quien estaría mirando juntos desde las gradas.

Killiton fue excluido de la nominación, y ahora solo había dos personas que se presume que son Aníbal.

-Bueno.

-Estaría bien contigo, pero... Aún así, por si acaso.

-¿Mmm?

-Nunca te lastimes.

No era una gran preocupación, pero dado que una variable era algo que no sabía cómo sucederá, susurró Judith mientras lo agarraba y lo soltaba del cuello.

Derek, quien la siguió y agarró el cuello que ella estaba acariciando, abrió mucho los ojos como si hubiera escuchado algo inesperado. Pronto, una sonrisa se apoderó de sus labios. Era una risa que parecía salir de su boca como si realmente estuviera preocupado.

Derek de repente ahuecó sus mejillas. Luego, sin señales de detenerse, le mordió los labios. La lengua, que se había clavado en ella en un instante, se deslizó a través de la suave membrana mucosa como si le hiciera cosquillas y escapó rápidamente. Sucedió en un abrir y cerrar de ojos, hasta el punto de que no podía saber si lo que le había robado era su aliento o su alma.

Los sirvientes que no podían girar la cabeza quedaron hipnotizados por el beso de la pareja, luego rápidamente bajaron la vista. Cuando Judith se cubrió los labios y lo miró, Derek sonrió con picardía y salió primero de la habitación.

Cubriendo su rostro sonrojado, hizo lo mismo un segundo después.

━═════ ◊ ═════━

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora