🖤 Capítulo 48 🖤

42 5 0
                                    


-Maldita sea, duele. Escuché de Carmen que perdió todos sus poderes mágicos. ¿No es una mentira descarada?

Las nubes que cubrían la luna se retiraron en silencio y un brillante rayo de luz entró en el dormitorio. La oscuridad que había sido espesa como la niebla se había disipado hasta cierto punto.

Solo entonces la sombra se reveló claramente, a diferencia de antes, más cerca de la de un humano. Carmen dijo lo mismo, ¿pueden cambiar su apariencia en un instante como ese?

Pronto, se escuchó el sonido de pasos resonantes. Poco después, vio dos pies saliendo de la oscuridad.

Cuando el demonio que se acercaba lentamente se reveló claramente, la respiración de Judith se aceleró. No sabía si el temblor es de las yemas de los dedos o del corazón.

-¿Asustada?

Derek notó que su corazón latía más rápido de lo habitual y preguntó. Judith frunció el labio inferior y asintió débilmente. Tenía miedo de que si mostraba una gran reacción aquí, se repetiría el mismo ataque desagradable que antes.

Chasqueó la lengua brevemente, tratando de calmar a la asustada y completamente pálida mujer. Pero por dentro, una ira abrasadora brotaba.

-No te acerques más. ¿No ves que está asustada?

Lo que se acercó a él se detuvo ante las palabras que escupió.

Los ojos de Judith siguieron la figura alargada y se movieron cuidadosamente hacia arriba. El demonio, completamente humano, tenía cabello castaño claro y ojos rojos como los de Derek. En el momento en que sus miradas se encontraron, el demonio dobló suavemente las esquinas de sus ojos y sonrió.

Todos los nervios de Judith se congelaron ante el saludo completamente desagradable.

-¿Por qué viniste de todos modos?

-Ha pasado un tiempo, ¿no has dicho que es un placer verme?

-Tienes que hacer algo que me haga feliz.

Derek hizo una amenaza con una expresión severa que no sería extraña si escupiera malas palabras de inmediato.

En su farol, el diablo levantó ligeramente y sacudió sus manos como si se estuviera rindiendo. Judith notó que era una señal de que ya no le haría nada. Aun así, el corazón sorprendido no pudo encontrar fácilmente su latido.

Derek me miró nervioso cuando ella se negó a pensar en alejarse de sí como un canguro bebé. No era ira hacia Judith, era irritación hacia el diablo que la había puesto en un estado tan marchito.

Para calmar a Judith, Derek decidió usar un último recurso.

-Vamos a atarte las manos.

-Oh, odio eso.

Levantó los ojos con fiereza hacia Lucas, quien respondió sin hablar dos veces.

Siguiendo sus autoritarias instrucciones, el demonio en la oscuridad estiró ambas manos mientras gruñía. Judith se dio cuenta de que la relación entre los dos no era hostil. Por el contrario, el diablo, aunque engreído, estaba siguiendo las palabras de Derek de todos modos.

Derek chasqueó los dedos y una luz brillante apareció en el aire y se envolvió con fuerza alrededor de la muñeca del demonio. Judith se sintió un poco aliviada cuando ató al demonio.

-Qué demonios es esto...

Tan pronto como recuperó la razón, su cabeza y su cuerpo palpitaron. Era el resultado de un dolor de cabeza que siempre la había perseguido, y su cuerpo era el resultado de golpes por todo el lugar tratando de alejarse de ese demonio.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora