No era bueno. Fue una situación realmente mala.Judith sintió que estaba a punto de estallar en lágrimas, pero lo contuvo con todas sus fuerzas. Preferiría haber estallado su ira, pero no era algo que pudiera resolverse llorando.
El puñado de racionalidad restante apenas suprimió las emociones que estaban a punto de dispararse. Pero eso no significaba que el miedo se había ido por completo, por lo que sus manos apretadas en puños temblaban.
-¿De verdad crees que eso seguirá tu camino? Yo también tengo una familia. ¡Si desaparezco, habrá gente que me busque!
Está el Marqués de Lepis, donde pasó la mayor parte de su vida, y el Duque de Weisil, donde ha sido Duquesa. Y sobre todo, había un demonio para protegerla.
En ese momento, Judith recordó el collar de rubíes que había estado usando todo el tiempo. Si, había eso. Derek sabría si ella estaba en peligro. Y que él se convertiría en un escudo en su crisis. Ese collar nunca había sido tan confiable como lo era ahora.
-Sí, debe haber alguien que también te valore.
-...
-Pero creo que lo olvidé, así que te digo que soy el Emperador de este Imperio.
Killitton le echó los hombros hacia atrás. Mientras luchaba, un asistente masculino que estaba cerca se acercó y ató las manos de Judith. Cuando gritó en voz alta, Killiton se tapó los labios con molestia. Con la mano libre, rozó la nuca recta de Judith.
-Si me lo propongo, no hay nada que no pueda hacer.
En el momento en que escuchó esas palabras, Judith recordó de repente su encuentro con Sylvia Wirrell en el edificio principal del palacio Imperial. ¿Podría la razón por la que ella estaba allí ese día realmente tener algo que ver con Killiton?
-De ninguna manera, de ninguna manera Sylvia Wirrell, tú...
Killiton frunció el ceño ante el nombre que salió de su boca.
-¿Sylvia Wirrell? ¿Por qué aparece aquí el nombre de esa chica?
Él sonrió sombríamente, como si supiera lo que estaba pensando.
-El romance entre los dos es algo que no sé. ¿Por qué me culpas por pegarlos como un perro?
No tenía por qué mentir. La idea de que los dos podrían estar relacionados se rompió y Judith cayó en la confusión.
Mientras tanto, los dedos de Killiton tocaron el collar de rubíes. Mientras examinaba el collar cuidadosamente, frunció el ceño como si hubiera visto algo sospechoso. Fue porque recordó el momento en que lo usó y apoyó a Derek.
Killiton estuvo a punto de agarrarlo y destrozarlo.
¡Pumm!
El sonido de algo rodando violentamente hacia abajo resonó en sus oídos. En poco tiempo, la puerta cerrada se abrió de golpe y un Caballero uniformado salió volando y se estrelló contra la pared detrás de ella. Era una visión tan espantosa que dudó de que estuviera muerto. Las cejas de Killiton se torcieron con descontento mientras lo miraba fijamente.
-¿Qué?
Tan pronto como su grito nervioso terminó, los dos Caballeros cayeron al interior de la puerta. Sobre el hombro de uno de ellos, se clavaron un par de botas negras brillantes. El Caballero gritó como si su garganta desapareciera, como si los pasos que pisaba fueran dolorosos.
Pronto, alguien apareció de la oscuridad.
-... ¿Duque?
Como asimilado a la oscuridad, el hombre que arrojó su cabello negro oscuro al sótano fue Derek.