🖤 Capítulo 9 🖤

83 8 0
                                    


Judith se arrepintió de haber entrado sola en este lugar. Podría ser una oficina, pero el dormitorio conectado a la oficina tenía una excelente insonorización, por lo que no importaba cuánto gritara, no podía escucharlo desde afuera. Es por eso que no pudo escucharlo romper nada.

Por supuesto, eso también significaba que no se podía escuchar a Judith afuera incluso si gritaba tanto como podía en este lugar.

Hmmph!

Judith dejó escapar un gemido urgente cuando de repente una mano le agarró el pecho. De alguna manera la parte delantera de su vestido se había desabrochado, y ella no llevaba nada más que una fina camisa debajo, permitiendo que su ansioso toque se deslizara sobre su carne.

-Intentaba resistirme.

-Ah, sí, tócala... hmm

Acarició sus pechos con avidez y sus dedos se deslizaron sobre ellos para acariciar sus pezones. Los labios de Derek esbozaron una sonrisa mientras miraba a Judith, que respondió inmediatamente con sensibilidad.

-Cuando te besé, no pude contenerme.

Pellizcó y retorció su pezón entre el índice y el pulgar, y un escalofrío de excitación se extendió desde su pecho, enviando un escalofrío superficial por su espina dorsal. Derek le hundió la nariz en la nuca y murmuró con admiración, como si aspirara un aroma extasiante.

~¿Cómo puedo resistirme cuando hueles tan delicioso?

Judith escuchó claramente la palabra 'delicioso' incluso mientras estaba encurtida con placer. La palabra se convirtió en algo indescriptiblemente familiar que le puso los pelos de punta. En ese momento, se sintió como si fuera un depredador feroz que iba a comerla de pies a cabeza.

-Mi hermosa, ¿qué demonios estás...?

Se rió entre dientes mientras mordisqueaba el lóbulo hinchado de su oreja y le metía la lengua dentro para burlarse de ella. El sonido de su risa traspasó sus tímpanos y sacudió su pequeño corazón.

~¿Qué soy yo? -susurró Derek lánguidamente, besándole la mandíbula-. Soy tu marido, Judith.

Su voz, más dulce que el postre, le rozó el oído.

Derek esbozó una sonrisa seductora que a ella le daba vértigo mirar, y sus dedos se movieron con firmeza, haciendo que sus pechos se agitaran en su agarre y sus pezones se erizaran rígidos.

-Está endurecido, aquí.

Ronroneó, acariciando el duro nódulo. Al oír su voz, la cara de Judith se sonrojó de un rojo vivo, reconocible incluso en la oscuridad. Derek se rió y le rascó el pezón con la uña.

-¡Haa!

Con un solo gesto, Judith giró las caderas y agitó los párpados. Cada vez que los dedos de él le acariciaban el pezón, sentía que el interior de sus piernas se apretaba con fuerza. Le empujó el hombro con una mano débil, tratando de recomponerse.

-¡No, no, no...!

-¿Qué?

Derek entrecerró los ojos, sin saber de qué estaba hablando. Era un rostro tranquilo que nunca imaginaría a alguien tocando el pecho de una mujer con una mano lasciva.

Sus pupilas volvieron a enrojecer mientras miraba atentamente en la oscuridad. Sus ojos habían estado así cuando la había besado antes, cuando había sido seducida sin darse cuenta.

Todo este tiempo, Judith había pensado que era su marido, Derek, por supuesto. No había pensado que había cambiado de personalidad, sólo que había perdido la memoria durante un tiempo, pero ahora, atrapada en la cadena alimenticia del depredador, tuvo un destello de duda.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora