🤍 Capítulo 105 🤍

27 4 0
                                    


-¿Tenemos que elegir entre ellos?

-Bueno, sí. Tal vez

Como se fijó la fecha de la boda, Judith le envió al sastre algunos de los diseños que quería, y las piezas terminadas llegaron hoy. Su mirada era tan tenaz que insistió en probárselo ahora mismo, y se mostró reacia a moverse hacia el vestido en exhibición.

-Necesito asegurarme de que las dimensiones sean correctas. ¿Quieres probártelo?

Judith se probó uno de los vestidos expuestos con la ayuda de un sastre.

El dobladillo de la falda que fluía suavemente como una ola y los ricos volantes que aportan vitalidad realzaron el ambiente fresco de la novia. El vestido blanco que enfatizaba el blanco puro parecía el atuendo más noble y limpio que jamás había usado.

Cuando se casó con Derek Weisil, nunca se probó algo así.

Eligió el diseño más verosímil para mirar, y se lo puse por primera vez el día de la boda después de comprobarlo sólo con los ojos.

«Fue muy formal».

Prepararse para el matrimonio con Derek le hizo recordar el pasado varias veces. Lo que estaba claro es que los procesos que antes se habrían considerado solo una molestia ahora eran muy preciados. Ahora, este momento emocionante nunca volverá.

De repente, escuchó el sonido de zapatos golpeando sus oídos.

Derek apareció detrás de ella.

-Es bonito.

Derek miró a Judith en el espejo de pies a cabeza con ojos devoradores. Humedeció lentamente sus labios, sin importar cómo lo mirara, se sentía peligroso para un ser humano.

-Esto también.

Los dedos de Derek tocaron la cuerda que iba desde la punta de la espalda hasta la cintura. Si lo deshacía, el vestido fluirá hacia abajo, revelando la piel clara de Judith. Estaba nerviosa al pensar en eso, pero afortunadamente, lo tocó moderadamente y luego lo soltó.

-Es bueno porque es fácil de quitar.

No tenía absolutamente ninguna intención de desnudarla frente a los demás durante una boda, pero ¿por qué es eso tan bueno?

-Oye.

Derek la besó en la nuca y llamó al sastre que estaba ordenando el vestido por un lado.

-Sí, Duque.

-Lo compraré.

-¿Se refiere al vestido que lleva ahora? Entonces otro....

-No.

-¿Sí?

-Compraré todo lo que se ha preparado.

Los ojos abiertos de par en par del sastre se podían ver muy claramente a través del espejo. Judith rápidamente lo agarró de la manga, sin saber lo que estaba haciendo.

El sastre que fue traído a la mansión hoy era la persona más famosa de la capital recientemente, por lo que el precio de un vestido era muy caro. Tal vez solo lo que llevo puesto ahora, con un poco de exageración, saldría el precio de una mansión. Comprar varios vestidos que valen tanto era...

El vestido de la boda eran solo dos piezas para la ceremonia principal y la recepción, por lo que esto fue más un lujo que una necesidad. Pero Derek le entregó al sastre un cheque en blanco como un ruido sordo.

-Escriba la cantidad por su cuenta.

Zam: no le voy al bl, pero tbm quiero casarme con Derek

Su voz era tranquila, como si no tuviera miedo de que el sastre lo cubriera. Cuando estaba a punto de decir algo, de repente recordó la escena en la que casualmente ganaba dinero y se dio cuenta de que todas estas preocupaciones eran inútiles. Al menos Derek no será golpeado con la asombrosa cantidad del sastre.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora