🤍 Extra 1 🤍

43 3 0
                                    


Una noche desbordante con solo un tenue halo.

Una suave brisa soplaba a través del extenso jardín. Las flores frescas que llenaban el lugar se mecían suavemente con el viento. Fue un gesto delicado, como si la brisa fresca fuera fría y temblorosa.

A medida que se acercaba lentamente el invierno, la temperatura descendía día a día. Hacía frío tanto de día como de noche. Sin embargo, al menos el dormitorio de una mansión tranquila estaba lleno de un calor abrasador.

chirrido chirrido.

Hizo un ruido áspero como si la cama estuviera a punto de romperse. El velo que hacía imposible ver el interior revoloteó como una ola como si fuera atrapado por algo. Las luces de las linternas, que temblaban constantemente, irradiando una sensación de calor, proyectaban sombras en el suelo más allá del velo.

Un cuerpo tan fuerte como el hierro fundido y un cuerpo delgado se entrelazaron lascivamente. La sombra se retorcía y gemía cada vez que su contacto se profundizaba sin dejar un espacio. La noche se hizo más y más profunda a medida que las acciones de la extraña silueta se volvían más salvajes.

-¡Ah...!

El sonido nasal pesado de una mujer moja aún más el dormitorio. De repente, una mano larga y delgada sobresalió del velo. El dorso de su mano, que estaba blanco y tembloroso mientras enrollaba la sábana bruscamente, pertenecía a Judith.

-¡Ah, ah, ah, para!

-Ohh, solo un poco... Casi termino.

Una turbiedad pesada intervino entre los gemidos jadeantes. La voz de Derek era tan caliente como la de Judith.

-Oh, ahh, hiciste eso antes...

Judith refunfuñó con voz viva, agotada por la historia de amor que me mordía y desfallecía. Derek no ocultó su disgusto mientras apartaba su pecho al negarse a besarlo.

Como para expresar un estado de ánimo enojado, el levantamiento constante de las caderas se volvió feroz. Sin embargo, aunque el acto fue intenso, todo volvió a ser placentero para Judith, cuyo cuerpo ahora estaba sensible.

Derek empujó suavemente su espalda baja y pellizcó el clítoris regordete e hinchado. Judith negó con la cabeza y tembló ante la repentina sensación de ardor en la espalda. Las pupilas permanecieron nubladas por el placer de cortar la piel. Mirándolo fijamente, Derek se humedeció los labios.

-Bien y qué.

-Oh, no me gusta ahí, haa... ¡Detente!

-Me estoy divirtiendo, no te preocupes.

Judith lo miró con ojos rojos e inyectados en sangre ante el vulgar comentario.

Derek, que había estado conduciendo con fuerza con un ritmo corto, envolvió sus piernas alrededor de su cintura y enganchó el vínculo aún más profundamente. Mientras los genitales que salían arañando la pared interior rozaban las zonas sensibles, Judith enroscó la cintura y lo abrazó. Empapado en sudor, Derek sonrió y besó la mejilla de su esposa.

-Crees que este lugar es bueno, ¿verdad? Está apretado de repente.

-Bueno, me pica un poco...

Su esposa, que habló con cuidado, pero honestamente, con una expresión brillante en su rostro, era encantadora.

Volvió a palear con la parte inferior del abdomen completamente superpuesta.

Esta vez, fue un movimiento fuerte y suave, a diferencia de antes, cuando era feroz. Como un perro en celo, lo invadió un tipo diferente de éxtasis que cuando la golpeó al azar.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora