Esa noche tuvo problemas para dormir por una razón diferente a los otros días. Desde el momento en que se volvieron a encontrar hasta el momento en que sus labios se encontraron, mirando hacia atrás ya era de mañana.Fue increíble. Su corazón, que pensaba que vivir duro como una roca no tenía sentido, latía con fuerza solo porque había vuelto a encontrarse con esa persona.
«¿No es como un corazón que late solo por esa persona?»
Aunque se quedó despierta casi toda la noche, estaba en mejores condiciones que de costumbre y estaba de cara al sol de la mañana.
¡Toc toc!
Judith levantó lentamente la parte superior de su cuerpo ante la visita de la criada, que había llegado antes de lo esperado.
-Bueno, señorita. ¿Está despierta?
La criada tenía una expresión un poco preocupada en su rostro por alguna razón.
-¿Qué está pasando?
-Creo que debería bajar y echar un vistazo.
Judith, quien bajó al salón de la mansión temprano en la mañana, no tuvo más remedio que hacer una expresión de asombro. Docenas de cajas estaban apiladas en el espacioso salón de la mansión. Antes incluso de marcar uno, la doncella, que estaba mirando alrededor de la caja donde estaban apilados, encontró a Judith y corrió hacia ella de inmediato.
-Señorita. Buenos días.
-¿Qué es todo esto?
-Este es un regalo que llegó a la dama.
-... ¿Este? ¿Quién?
-Dijeron que fueron enviados por el Duque Maxillion.
Ante la explicación de la criada, Judith se acercó a la caja llena del salón.
Cuando abrió la tapa, había verduras frescas en ella. Cuando abrió el siguiente, esta vez era carne, y cuando abrió otro, estaba lleno de frutas coloridas que hacían que le dolieran los ojos. Solo los tipos eran diferentes, pero todas las cajas llenas en el salón eran comida.
Entonces recordó a Derek, quien la miró y le regañó por qué era más delgada.
-Señorita.
Mientras miraba alrededor de la caja sin fin, alguien se acercó de repente. El hombre con un uniforme pulcro y anteojos de una pieza se inclinó cortésmente.
-Encantada de conocerte. Mi nombre es Nocturne, el asistente del Duque Maxillion.
-Ah, sí.
Se preguntó si esa persona también era un demonio, por lo que Judith entrecerró los ojos sin darse cuenta. Tal vez no pudo leer el significado de su mirada, Nocturne sonrió como un caballero y le entregó algo.
-Esta es la carta que el Duque ha ordenado entregar.
Las rosas pintadas sobre el fondo negro eran las mismas que habían sido colocadas en el carruaje el otro día. Judith lo desdobló.
[ Me aseguraré de que comas. ]
No esperaba que le dijera que comiera bien, pero es otra cosa que confirmar. Judith involuntariamente estalló en carcajadas ante el absurdo contenido. La doncella que estaba de pie junto a Judith, quedó sorprendida por su animada reacción al verla después de mucho tiempo.
Nocturne salió de la mansión solo después de comprobar que todas las cajas habían llegado. El único que se emocionó entre los empleados que se moría por moverlo, fue el chef que inesperadamente consiguió buenos ingredientes.