🖤 Capítulo 23 🖤

66 4 0
                                    


Antes de que pudiera suplicar que la deje bajar, Derek se acercó al carruaje. El cochero, que había estado esperando, vio a los dos y abrió la puerta de golpe.

Miró fijamente a Derek mientras la bajaba suavemente a una silla.

Judith podía presumir de tener mucho más que Sylvia Wirrell. La belleza que se apoderó del mundo social a la vez y la familia que nadie podía superar la convirtieron en una existencia elevada. Era una persona que podía tener todo lo que quisiera.

Pero siempre había sentido en Sylvia Wirrell una profunda sensación de derrota por haberse visto privada del amor de su marido, una extraña sensación de derrota que ni siquiera ella podía comprender.

¿Qué sentido tenía jugar con los sentimientos? Le irritaba pensar en cómo ella, con todas sus posesiones, podía ser menos que Sylvia, sobre todo porque no amaba a su marido.

Quizá por eso se sentía tan extraña hoy. Sabía que el Derek que tenía delante no era la misma persona que su difunto marido, pero su aspecto era exactamente el mismo, por lo que resultaba extraño que se acercara a ella y diera la espalda a Sylvia Wirrell.

Tal vez si hubiera sido su difunto marido en lugar del diablo, Judith se habría comportado como si la hubieran abandonado hacía mucho tiempo, o tal vez él hubiera estado en medio de otra discusión y ella en medio de un disgusto que le traía de cabeza.

Fuera lo que fuese, dejó a Judith con una sensación desagradable.

-Gracias... por tu apoyo.

Eso fue lo que dije, pero fue más un agradecimiento por no ponerla en una situación tan patética. Se habría sentido pequeña delante de Sylvia Wirrell, pero hoy no. Derek nunca conocería sus pensamientos privados.

Cuando la puerta del carruaje se cerró tras ellos, Judith se dio cuenta de repente de que tenía una pregunta que hacer.

-Por cierto, ¿de qué hablaste con el Emperador y qué te preguntó?

Judith soltó la pregunta que le había estado rondando por la cabeza durante todo el tiempo que habían estado esperando fuera de la Realidad Alterada. Derek, sentado a su lado, le apretó la mano que tenía agarrada a la solapa.

-No lo sé. Yo tampoco.

-¿Qué? ¿No lo sabes?

-Estaba diciendo algo que no entendí, sobre una chica.

-¿Una mujer?

Ella no entendía, y él tampoco. Ella no estaba en la habitación, así que no tenía ni idea de lo que estaban hablando. Un arrogante signo de interrogación asomó en la mente de Judith.

-No sabía de qué estaba hablando, así que me quedé en silencio, pero parecía pensar que realmente perdí la memoria y me pidió que me fuera.

-Entonces, ¿no pasó nada más que le hiciera pensar que eres sospechoso?

-Nada en absoluto.

Incluso Judith, que vivía con él, había notado algo raro en él después de unos días de observación, así que por muy agudo y perspicaz que fuera el Emperador Killiton, le habría resultado difícil ver a través de esos pocos minutos.

Por fin podía relajarse. Por supuesto, habría ocasiones en el futuro en las que tendría que vérselas con Killiton, pero por ahora, se sentía aliviada de estar fuera de peligro.

De repente, sintió que le mordían los dedos y se estremeció.

-Menos mal, porque apenas podía contenerme de querer salir corriendo por pensar en ti.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora