🤍 Capítulo 93 🤍

33 5 0
                                    


Ni siquiera había pensado en un reencuentro, así que Judith se echó a llorar como un niño al que le han hecho un regalo inesperado. Derek no dijo una palabra por un rato, probablemente avergonzado, pero luego agarró con fuerza su mejilla y trató de levantarla.

-Déjame ver tu cara.

Judith, quien más tarde se dio cuenta de que había estado llorando, evitó su toque con vergüenza en su rostro, que debió ser un desastre.

-Oh, no me gusta.

-¿No te gusta? ¿Sabes que no volví del infierno para ser rechazado así?

Su sonrisa característica era la que había extrañado todo el tiempo.

Judith finalmente negó con la cabeza. Hubo muchas preocupaciones sobre los ojos y las mejillas hinchados que se recordaron por un corto tiempo, pero no quería insistir en no querer verlo.

Derek acarició sus mejillas mojadas.

-... Esperaba que fuera una ilusión.

La voz baja mucho más grave que la de Derek Weisil, ocasionalmente le irritaba los oídos.

-Eres realmente más delgada.

Inmediatamente después de susurrar, se escuchó un chirrido.

-¿Qué es lo que pasó con el bebé?

De repente, bajó la mirada y miró la parte inferior del vientre.

Los humanos deben tener un bebé al menos diez meses después de la gestación. Entonces, era natural tener dudas sobre su delgado vientre, que ya debería haber sido un poco prematuro. Judith negó con la cabeza, secándose las lágrimas con su mano.

-No hay bebé...

Derek inmediatamente envolvió sus manos alrededor de su estómago. Judith se estremeció ante la luz negra que emanaba de su mano.

-... Ya veo.

Después de un rato, barrió su cabello con una expresión compleja. Judith se conmovió hasta las lágrimas nuevamente cuando vio ese rostro, que era claro que estaba mirando por lo que había pasado. Sentía cómo su lado, que era más cálido y fuerte que nadie en el mundo, regresaba.

-Tú, no, tuve un aborto espontáneo en el funeral de mi esposo.

Cuando pensó en ese momento, sus ojos que apenas habían dejado de llorar se llenan de lágrimas nuevamente.

-¿Sabes lo difícil que fue para mí? Desapareces y el bebé se convierte en un aborto espontáneo. Todo, todo para mí, sigue, hmm...

Judith, que todavía sostenía su rostro, de repente sintió una mano envolviendo su cintura. Pronto algo duro se envolvió alrededor de su cuerpo. La estaba abrazando

-De acuerdo. Todo es mi culpa, así que por favor deja de llorar.

«¿Sabías que este tipo de comportamiento provoca más lágrimas?»

Incluso antes de que desapareciera, no pudo evitar ver sus lágrimas. Incluso el punto más débil del llanto, todo esto le estaba revelando que él realmente era el diablo que había estado extrañando.

Judith lloró aún más tristemente. Derek palmeó su espalda y dijo que estuvo bien todo el tiempo, y ahora todo está bien.

Luego, sorprendentemente, estaba realmente bien, hasta el punto de que se preguntó si había vuelto a usar magia.

Su cabeza latía con fuerza debido a las lágrimas que se habían estado derramando. Judith levantó los brazos y lo abrazó por el cuello.

-Pero ¿qué pasa con este cuerpo? ¿Entraste en el cuerpo de otra persona...?

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora