🤍 Extra 5 🤍

34 3 0
                                    


Judith pensó que la "invitación" que Derek había dicho era solo una palabra. Es decir, las palabras que un hombre pronunció en un santiamén con los ojos convertidos en celos de que estaba coqueteando con su esposa.

Sin embargo, justo antes de partir, se dio cuenta de que era sincero solo cuando le dijo que enviara una carta de invitación a la Marquesa Dyer. Es más, aunque se dijo que todos en el marquesado estaban invitados, estaba claro que su propósito no era encontrarse con la Marquesa Dyer, sino con el hermano menor de la mujer, Ted, por lo que Judith pensó en detenerlo.

Sin embargo, al recordar los sangrientos signos de flores y correspondencia quemadas, nunca estuvo lista para dar marcha atrás.

¿No es un hombre que hace todo lo que ella quiere, pero su personalidad estaba destada?

De mala gana, Judith tuvo que escribir una carta al Marqués.

Para ser honesto, desearía que Ted dejara de hacer este tipo de cosas que mostraban interés en ella. El comportamiento de Ted fue bastante vergonzoso para ella, hasta el punto de que si Milla no podía controlarlo, preferiría que lo detenga Derek. No estaba tan mal si este evento era una oportunidad para eso.

La invitación se decidió cuatro días después.

Mientras tanto, Ted había estado enviando cartas y flores con el mismo impulso agresivo que antes. También iba acompañado de adornos que hacían que se le abriera la boca con solo mirarlo ahora.

A medida que aumentaba la carga, Judith los juntó para devolverlos en la comida. El día en que Derek los vea por casualidad, todo sería cenizas como antes, antes de que pudiera devolverlo.

Era una situación de extraña tensión, por fin habían pasado los cuatro días.

Judith y Derek se dirigieron hacia la entrada de la mansión. Toda la familia del Marqués Dyer y Ted se bajaron del carruaje que llegó justo a tiempo.

Harry y Jeremy, vestidos con fracs de niños, corrieron hacia Judith y lo saludaron cortésmente. El acto de dar un regalo a cambio de una invitación con una mano pequeña fue tan lindo que una brillante sonrisa apareció en los labios de Judith.

-Bienvenidos.

Después saludó al Marqués Dyer, que se acercaba. Aun así, no podía permitirse prestarles mucha atención. Fue porque la sombra oscura detrás del Marqués estaba tocando sus nervios.

Judith miró a Derek, que estaba de pie junto a ella, como si lo estuviera mirando a los ojos. Después de darle la mano al Marqués Dyer, Derek miró a Ted, como si leyera su nerviosismo.

Ted no era de ninguna manera pequeño. Por el contrario, era lo suficientemente arrogante como para aturdir a todos los hombres. Como se dio cuenta cuando usó la ropa de montar ajustada la última vez, era el dueño de un cuerpo hermoso con músculos bien tejidos.

Sin embargo, cuando estuvo cara a cara con Derek, su cuerpo robusto no pudo mostrar fácilmente su presencia. Quienquiera que lo mirara, Derek tenía una condición física superior.

El rostro de Ted se iluminó tan pronto como vio a Judith, pero había pasado mucho tiempo desde que descubrió a Derek.

-Encantado de conocerte, Duque Maxillion.

Pronto, Ted levantó a la fuerza las comisuras de sus labios ante la amarga mirada de su hermana. Era una actitud de saludar a cualquiera de mala gana. Derek se crispó, arqueando una ceja. Era una cara que decía: '¿Mira a este tipo?'

Derek abrió lentamente los brazos. Parecía una señal para un apretón de manos, por lo que Ted extendió la mano como para detenerlo.

Pero en lugar de sostenerlo, la mano de Derek tocó el hombro de Ted y se alejó. Fue el momento en que la mano de Ted, que flotaba en el aire, se volvió incómoda.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora