Siempre hace cosas extraordinarias y atrevidas, así que no sabía por qué se avergüenza cada vez. Judith sintió que se le calentaba la cara y se frotó el área que él había limpiado con el dorso de la mano.—Será mejor que comas bien.
—¿Por qué?
—Tendré hambre más tarde esta noche.
A diferencia de ella, que dejó más de la mitad de su comida, Derek cortó la carne con elegancia y la masticó bien. No sabía nada más, pero aprendió muy rápido. El primer día, parecía que usaba cuchillos y tenedores al azar, pero antes de darse cuenta, aprendió los gestos de las manos de Judith y movió sus manos con gracia y nobleza como un noble digno. Era tan natural que era inimaginable imitarlo.
De hecho, Judith no entendía por qué era tan diligente en comer. Al final, fue porque era obvio que su hambre se llenaría con sus fluidos.
—Quiero hacerlo, pero no tengo nada de apetito. Subiré primero y me lavaré, para que puedas terminar de comer y luego subir.
—¿Y si nos bañamos juntos?
Podía sentir a la gente parada en la esquina del comedor conteniendo la respiración ante la sugerencia que le entregó casualmente. No había nadie que no supiera que aquí y ahora, el significado de 'sexy' estaba contenido en esa palabra.
Judith parecía como si su cara se estuviera poniendo roja, así que se puso de pie sin pretender escuchar.
—No. Así está bien.
—¿Por qué? Me gustó cuando te miré en el espejo la última vez...
Rápidamente se tapó los labios antes de completar una oración que era demasiado para escuchar. Derek miró las mejillas de Judith, que estaban rojas como melocotones, y le mordió los dedos rectos con una sonrisa traviesa.
—Está bien. Esperaré arriba, así que cállate.
Se había dado cuenta a través de innumerables noches ya pasadas que tenía que escuchar lo que quería para detener esa boca balbuceante. Judith se puso de pie mientras le sonreía contenta.
La mirada en los rostros de los empleados que finalmente miraron a su alrededor fue un espectáculo. Cada uno de ellos fingía desesperadamente no haber escuchado la conversación de la pareja, por lo que sus movimientos, en los que ponían tanto esfuerzo, eran torpes y antinaturales, como muñecos de madera.
Como la persona involucrada, estaba diez veces más avergonzada que ellos. Incapaz de levantar la cabeza, Judith salió del comedor con la mirada baja.
De camino al dormitorio, miró por la ventana con una súbita sensación de incomodidad. Por alguna razón, la oscuridad que envolvía la mansión hoy era tan espesa como el infierno. Y parecía moverse. aunque no puede ser
Judith movió su antebrazo hacia abajo en un estado de ánimo algo triste y dio un paso atrás.
—Oh.
Cuando llegaron al dormitorio, la dama de honor que había estado abriendo el camino se detuvo. La lámpara que sostenía se había apagado. La tenue luz se desvaneció y el brillante entorno se oscureció. Al menos, gracias a las luces colgadas a intervalos regulares en el pasillo, era posible distinguir los objetos a simple vista.
—Los fósforos están abajo.
Dijo la dama de honor, inquieta. Al parecer, los fósforos también se quedaron en el primer piso. Después de un rato, tendría que encender la luz del dormitorio que había sido apagada, pero parecía que estaba tratando de solucionarlo con la luz de la lámpara que acababa de traer.