🤍 Capítulo 10 🤍

87 10 0
                                    


El consentimiento que salió de su boca hizo que Judith sintiera como si su corazón estuviera lleno. Pero eso fue sólo por un momento.

-Cambia las condiciones en su lugar. No solo ahora, sino cuando quiera.

Eso significaba que de ahora en adelante tendrían sexo cuando él quisiera.

Con disgusto, Judith se mordió el labio inferior. Ella era virgen, así que estaría mintiendo si dijera que no tenía miedo de la experiencia desconocida del sexo.

Pero ese pensamiento pronto fue anulado. Más bien, como dijo Vincent, esta podría ser una buena oportunidad para ella. Judith decidió tener un bebé con Derek, y para que esto sucediera, debería tener relaciones sexuales varias veces hasta quedar embarazada.

-... Está bien.

Derek parecía divertido mientras ella aceptaba a regañadientes. Rápidamente le colgó los tobillos por encima de los hombros. Mientras sus piernas volaban arriba y abajo, dejando al descubierto todo el ancho de su falda, Judith le dio una palmada en el hombro horrorizada.

-¡Empecemos a hablar!

Ante la insistencia de ella, él movió las cejas de forma incómoda, como si siempre le hubiera hecho gracia. El cambio la convenció de que el hombre que tenía delante no era su marido. Su marido no era un hombre de muchas expresiones faciales.

Y menos delante de ella.

~Maldita sea, me muero de hambre...

Derek murmuró irritado y soltó el agarre de su tobillo. Judith intentó zafarse de él y dirigirse a la cabecera de la cama, pero como si hubiera intuido sus intenciones, él le puso una mano firme en el hombro.

-Quédate aquí, no corras.

Su sonrisa era bastante inquietante. Judith sintió que el corazón le latía con ansiedad, pero escuchó, curiosa por oír lo que tenía que decir.

-Como habrás notado, no soy tu marido.

Le acarició la mejilla carnosa con el dorso de la mano. El toque inexplicablemente siniestro recorrió su escote y su clavícula hundida.

-Derek Maxillion.

Los gruesos dedos de Derek rozaron su blanco esternón.

-Ese es mi nombre.

-¿Maxillion? Nunca había oído ese apellido antes...

-Por supuesto que no. No es un apellido en el reino humano.

«El reino humano».

Judith frunció el ceño, sin entender cómo podía referirse a esta tierra como si fuera otro mundo.

-Soy un demonio.

Sus siguientes palabras bastaron para confundirla.

-... ¿Qué?

Judith se quedó boquiabierta, lo apartó con una mano firme y se puso en pie, con la parte delantera de la túnica despeinada para dejar al descubierto su carne inmaculada, pero estaba demasiado ocupada intentando comprenderlo. Se había mostrado escéptica desde que mencionó el reino humano, pero aquel hombre no había dejado de bromear.

-¿Me estás pidiendo que me lo crea?

-¿Te parece mentira?

-¿Dónde en el mundo hay tal cosa?

-¿Qué diablos?

Más bien se rió de Judith, que no le creyó, y se pasó el pelo por la cabeza.

El contorno de sus rasgos, revelado por la luz mortecina, era hipnotizante. Pero aún más llamativos eran sus ojos rojos como el rubí. Al mirar sus pupilas, comprendió al instante el uso que hacía de la palabra "demonio"; era un color espeluznante que le ponía los pelos de punta.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora