🖤 Capítulo 28 🖤

58 1 0
                                    


-Por supuesto, también me gustaría verte empapada con un bebé encima.

Los dedos que se habían estado moviendo perezosamente sobre su coño, como si estuvieran tanteando una obra de arte, pronto estaban barriendo entre sus labios vaginales. No había penetrado, sólo rozado la entrada, pero sus dedos estaban resbaladizos. Era la prueba de que sus nalgas estaban irremediablemente húmedas.

Frotó los dedos, pegajosos con sus jugos, luego los separó y sacó la lengua para lamerlos. El viscoso fluido se aferró a la punta de su lengua, alargándola, un espectáculo dolorosamente obsceno para Judith, que sabía muy bien lo que era.

Aunque el vapor se había disipado, el ambiente del cuarto de baño seguía siendo vaporoso. Ahora, por una razón diferente, el calor empezaba a mezclarse con el aire.

-Sabes, me gusta más cuando está mojado y goteando.

Derek, que había estado chupándose los dedos, separó de repente los labios del coño a ambos lados y metió la lengua entre ellos.

-¡Mmmh!

Su lengua, que hoy tenía un aspecto inusualmente rubicundo, se movió como la cola de una serpiente, rápida y siniestra, y los labios, ya húmedos, se humedecieron aún más con la saliva. El puente de su nariz contra la carne roja rozó acariciadoramente su clítoris.

Judith enroscó su cuerpo alrededor de él, acunando su cabeza.

-¡Ohh, ahhh...!

Su lengua acarició la epidermis de su entrada, frotándola suavemente y haciéndole cosquillas en el orificio vaginal. Judith se estremeció incontrolablemente ante las insoportables sensaciones que le subían desde los dedos de los pies. Quería apretar los muslos, pero le resultaba imposible con la parte superior de su cuerpo encajada firmemente en medio. Tuvo que apretar y aflojar la cabeza varias veces.

No se había dado cuenta porque normalmente estaba tumbada cuando le acariciaba el coño con la boca, pero ahora que estaba sentada, la parte superior de su cuerpo se sacudía y sentía que iba a comerla en cualquier momento. No podía caerse hacia delante porque él la sostenía, y su espalda estaba recta hacia el suelo. Tampoco podía caerse, así que aguantaba, y su vertiginosa resistencia no hacía más que aumentar su placer.

Fue entonces cuando sus labios se separaron y chupó su entrada lo suficientemente fuerte como para hacerla gemir.

-¡Haah... mmmmm!

-Señora, se siente mucho... más dulce que de costumbre.

Derek murmuró mientras enterraba la cara en su entrepierna, agarrándola con fuerza de los muslos para mantenerla quieta. El sabor de su lengua era inusualmente dulce hoy. Era casi como la miel, y la dulzura era suficiente para nublar su mente. Derek sentía que ya era adicto al sabor. Para inhalar más, llevó su excitación al extremo.

Las yemas de los dedos de Judith en su pelo se crisparon. Incluso su lánguido aliento contra su coño era un placer punzante. Por un momento, sintió una oleada de excitación recorriéndole el perineo. Derek rió con aprobación y lamió la obscena evidencia. Pero los jugos que empapaban su coño eran demasiado para él y empezaron a correr por las paredes de la bañera.

Una serie de gorgoteos salieron del orificio que había debajo mientras él lamía desde el perineo hasta el clítoris, y de repente hundió la lengua en el agujero. Los jugos que se habían acumulado en el interior salieron y cubrieron su lengua.

-¡Hmph, ahh!

La sensación acuosa que presionaba sus paredes internas se convirtió en un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. El placer parecía mordisquear cada célula de su cuerpo.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora