🖤 Capítulo 92 🖤

28 3 0
                                    


-¿Qué clase de alboroto es este?

El hombre que apareció de repente y detuvo al Vizconde Wirrell era alguien a quien conocía muy bien, así que... era similar a su ex-marido.

Sin embargo, la atmósfera que creó fue sutilmente diferente. El hombre frente a ella tenía una impresión muy pesada y aguda, emitiendo una sensación de intimidación como si estuviera frente a una pantera negra. Definitivamente era un sentimiento que no podía sentir en su ex.

Sobre todo, esos ojos. Sus ojos estaban tan rojos que resultaba horroroso que estuvieran a su lado, no a su exmarido, que no estaba más que vacío...

-Pregunté por qué tanto alboroto.

La voz que abruma a la multitud con una sola palabra le recordó a una cueva.

-¿Por qué no hay una respuesta, Vizconde?

-Yo, ¡Duque de Maxillion... !

El Vizconde Wirrell tenía un rostro que había sido contemplado porque su brazo se rompió repentinamente. Incluso en medio de eso, no ocultó su amarga ira hacia Judith.

-Yo también me lo pregunto.

Judith giró la cabeza ante la dura voz que escuchó a su lado. Vincent también tenía una expresión de ira en su rostro.

-¿Estás loco? ¿Te atreviste a tocar el cuerpo de alguien más?

Con el Duque atrás y el Marqués adelante, el Vizconde Wirrel se deprimió como si se hubiera acercado a ella. Era una actitud diferente a cuando amenacé duramente a Judith.

-Creo que es una pena lo de tu hija, pero ¿hay alguna evidencia directa de que tenga algo que ver con mi hermana? Si no lo haces, te arrepentirás para siempre.

Los nobles, que habían presenciado lo que estaba sucediendo con entusiasmo, lentamente volvieron la vista hacia las palabras de Vincent, que estaban goteando frío. Fue porque temían que si descubren que estaban mirando, se enredarían con el Vizconde Wirrell y también lo lamentarán.

Las personas que se habían reunido por su palabra se dispersaron, y la situación que había causado el caos de repente se calmó. Como resultado, el hombre totalmente de negro también soltó el brazo del Vizconde Wirrell, que había sido roto. Como si tuviera dolor, la cara del Vizconde estaba muy contorsionada.

-No arruinemos la atmósfera con algo frívolo.

Ante una advertencia del hombre, el Vizconde Wirrell bajó la cola levantada y se apresuró a huir. Antes de eso, miró a Judith con fiereza, como si estuviera haciendo su última hazaña.

Pero Judith no tenía que preocuparse por el Vizconde. Incluso en medio de una serie de eventos, su mirada se centró solo en el hombre.

Vincent, que miraba la espalda del Vizconde mientras se alejaba, se acercó al hombre y le pidió un apretón de manos.

-Gracias por su ayuda, Duque Maxillion.

Incluso Vincent actuó como si ya conociera al hombre. Mirándolo estúpidamente, Judith se sintió como en una isla solitaria.

¿Qué les pasa a todos? ¿Quién es ese chico?

La mirada del hombre, que le había dado la mano a Vincent, se volvió sobre su hombro como si la evadiera. Entonces, miró a Judith.

En el momento en que sus ojos se encontraron, la fuerza en las piernas que habían estado quietas, absurdamente, se perdió. Porque esos ojos no eran desconocidos en absoluto. No, es porque tenía muchas ganas de volver a verlos...

-¿¡Judith!?

Vincent se sorprendió al ver a su hermana colapsar repentinamente mientras pensaba que la perturbación había disminuido.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora