-Sí, ahí...La expresión de Derek se contorsionó en una expresión antiestética mientras levantaba suavemente la mano que sostenía el pene y se rascaba con la uña el glande, que había estado goteando con jugos desde antes. Tenía un rostro que parecía genuinamente inmerso en un placer caliente.
Incluso mientras movía sus manos sin cesar, los ojos de Judith no podían escapar de su rostro. ¿Fue así? Con este sentimiento, ¿Derek la miró obsesivamente jadeando y temblando de placer durante toda la aventura? Entonces, hasta cierto punto, lo entendió. Ella también se sintió embriagada por él, que estaba empapado en el placer, no en la acción.
Atrapó la cintura de Judith inesperadamente, como si no pudiera contenerse mientras exhalaba.
-Quítate los calzones.
Ella se sorprendió por un momento. Al mismo tiempo, pensó que Derek había notado su emoción. Sin embargo, mirando los ojos que eran lo suficientemente agudos como para sentirse feroces, parecía que ese no era el caso.
Judith soltó el pene y dejó de tocarle los testículos con las manos y se arrodilló en la cama. Cuando el vestido que cubría modestamente sus tobillos se levantó hasta el área del ombligo, sus bragas de color blanco puro quedaron al descubierto. Cuando lo puse en sus dedos, el líquido pegajoso se estiró como un largo hilo alrededor del centro del área púbica. Sus orejas blancas brillaban como granadas.
-¿Mi esposa también está mojada?
Rápidamente se quitó la ropa interior para que no lo viera, pero parecía que ya lo había presenciado. Judith se cubrió rápidamente con su vestido y se sentó en su pierna. Sin embargo, una sonrisa traviesa ya estaba en los labios de Derek. No sabía quién es el hombre erótico que no pudo salir de la sensación placentera hace un tiempo.
-Siéntate aquí.
Derek quería llegar a alguna parte, así que agarró su pene en su mano grande y la sacudió un par de veces. El 'aquí' al que se refería sólo podía suponerse que era el pene que se estaba tocando en ese momento. Judith no tuvo más remedio que poner su vagina contra sus genitales. El enorme y duro pene rozó debajo de la húmeda vagina que se sentía húmeda. Los cuerpos de cada uno temblaron ligeramente.
-De ida y vuelta, haa... Muévelo como si lo pusieras dentro.
Una luz desconcertada brilló en los ojos de Judith.
«"Muévete como si lo pusieras dentro". ¿Qué significa eso?»
Dudó por un momento ante la petición, que era incluso más vergonzosa que la masturbación. Mientras tanto, Derek estaba desabrochando su vestido cuidadosamente abotonado.
-Emm... ¿cómo es eso? Está bien.
Cuando se bajó por completo, sus genitales se encontraron como si estuvieran a punto de convertirse en uno. Cuando movió su cintura con cuidado enfocándose en 'como si me lo metiera dentro', volvió como un estímulo emocionante. Era como si estuviera frotando su abertura vaginal con un garrote largo, grande y duro. Cada vez que el glande excavado entre sus labios brillantes le arañaba accidentalmente el clítoris, Judith juntaba los dedos de los pies y le temblaban los párpados.
-Uf, eh...
La sensación era extraña. Su pene grueso ni siquiera se había clavado en el agujero todavía, pero parecía que ya se había insertado. La cantidad de jugo de amor que fluía hacia abajo era tan grande que había tal ilusión. El área entre las entrepiernas era incomparablemente más cálida que antes. También parecía extrañamente un cosquilleo. Fue hasta el punto en que tuvo la loca idea de que alguien la estaba apuñalado por dentro.