🖤 Capítulo 78 🖤

27 4 0
                                    


Desde el día siguiente, después de una noche difícil, se desarrolló un verdadero infierno. La condición de Judith comenzó a deteriorarse notablemente. Aunque no lo hizo, estaba en malas condiciones físicas, pero debido a una relación con él, se sentía incómodo, por lo que inmediatamente se expresó como un estado de salud.

Judith solía poder comer frutas agridulces, pero ahora a menudo tiene náuseas matutinas incluso después de comer sus uvas verdes favoritas. Su rostro, que había estado borroso, estaba cansado de él y, parecía como si estuviera completamente enfermo por cualquiera que lo mirara.

Derek se ofreció a usar magia para aliviar su dolor, pero Judith se negó. Aunque sabía que era un poco de orgullo, sintió que su intuición sólo se liberaría si cometía tal error con el corazón roto. Por eso, lo único que podía hacer era complementar un poco la energía de Judith mientras dormía.

A medida que el estado de ánimo de la pareja cambió, los sirvientes comenzaron a darse cuenta. Por supuesto, era un poco diferente que antes. En el pasado, se odiaban, se ignoraban y tenían un corazón frío, pero esta vez exudaban una atmósfera precaria que podría romperse en cualquier momento.

En particular, Judith, quien siempre estuvo de su lado, era arrogante de vez en cuando, por lo que los sirvientes especularon que el maestro podría haber ofendido la mente del maestro.

Los sirvientes ya habían vivido la Guerra Fría de la pareja, por lo que tenían mucho miedo de volver a esa época. Se sentía como si todos en la casa del Duque estuvieran caminando sobre el hielo helado en medio del invierno.

-Groowww...

El único sonido que resonó dentro de la fría mansión fue el que estaba derramando algo repugnante. El bebé estaba quisquilloso, como si le quitara todos los nutrientes que tenía la madre. Mirándolo, Derek sintió que su corazón se estaba secando.

Judith, agotada por las náuseas, hundió la cara en la almohada. Aunque estaba acostada, su cerebro daba vueltas como si alguien estuviera sosteniendo la cama y girándola. Además, el dolor punzante la desgarraba incluso cuando estaba acostada en la cama todos los días.

Escuchó que las náuseas matutinas son dolorosas, pero nunca imaginó que serían tan difíciles. Ojalá se hubiera sentido cómoda con él, pero incluso eso era incómodo, por lo que no había lugar para respirar cómodamente.

Parpadeando, se acarició el estómago sin comprender. En estos días, cada vez que algo salía de su mente, seguía repitiendo este comportamiento.

La mayor parte estaba destinada a darle una sensación de seguridad, pero aproximadamente la mitad era más como un gesto para asegurarse de que el bebé estaba bien.

Se preguntaba si había incluso un poco de vida mezclada con lo que le disgustaba.

Sabía que es una idea sin sentido, pero siguió preocupándose porque la existencia que arraigaba en ella era tan trivial y frágil.

Derek no lo sabía, pero Judith sabía que estaba lanzando un hechizo cada vez que dormía. Además, la ha estado observando durante mucho tiempo desde entonces.

Su amabilidad, que había estado dispuesta a aceptar antes, era difícil de aceptar ahora. Fue una bondad que ni siquiera de su esposo recibió, pero se dio cuenta de que no debía acostumbrarse a lo que da el diablo. Después de todo, él fue quien la dejó.

Después de luchar con el dolor todo el día, el paisaje fuera de la ventana cambió rápidamente. Antes de cerrar los ojos, era de día, pero cuando los abría, a menudo era de noche y, seguía siendo lo mismo hoy.

Judith levantó suavemente los párpados como una mano acariciando su frente. Los ojos de Derek, que se hundieron en silencio, eran una mezcla de púrpura y rojo porque estaba usando un poder mágico.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora