Se habló mucho en el mundo sobre el matrimonio de Judith y Derek. Algunos dijeron que encajaban como un par decidido por Ju-Jin, mientras que otros se preguntaban si era una combinación realmente aleatoria. En este último caso, hubo bastantes personas que señalaron que Derek estaba haciendo algo de lo que se arrepentiría por un momento.Bueno, hubo rumores de que Derek la estaba persiguiendo, así que la mayoría predijo que esto sucedería.
Judith se volvió lo suficientemente fuerte como para poder pasar fácilmente por alto las palabras que le habrían molestado mucho en el pasado. Lleno de desprecio, se pudrió, y luego del interior, que había sido excavado profundamente, de repente brotó carne nueva.
Hay un hombre que siempre está a su lado como escudo, y no hay nada que desanimar.
-Señorita.
-Así que no hay nada por lo que preocuparse.
Ante las palabras de la joven que la había criado como a una hija, Helen finalmente se echó a llorar, incapaz de superar sus emociones. Judith la abrazó, quien no tardó en reconciliar sus sentimientos, diciendo que esa era la razón principal.
Mientras hacía esto, el asistente llegó a la sala de espera y anunció que la ceremonia estaba por comenzar.
Mientras se dirigía al comedor, vio muchos invitados llenando ambos lados de Virgin Road.
A medida que los rumores que se enmarcaban como asesinato se desvanecieron, la cantidad de personas que intentaban impresionarla aumentó una por una. En particular, se predice que el hecho de que ella se convirtiera en Duquesa nuevamente como esposa de Derek jugó un papel importante. Es por eso que hubo bastantes personas que vinieron a felicitarle hoy.
A Judith no le importaba si sus felicitaciones eran falsas. Mientras encontrara la verdadera felicidad, no le importaría la pretensión y la envidia hacia ella.
Al final de un largo camino adornado con flores, Derek, pulcramente vestido con una túnica negra, estaba de pie.
Pensando que era una escena de ensueño, Judith se acercó a él paso a paso.
Al entrar en Virgin Road, una alegre banda comenzó a tocar y la atención de todos se centró en Judith. Los elogios y aplausos para la hermosa novia fueron interminables. Pero los nervios de Judith estaban dirigidos hacia el hombre que le observaba, al punto que no podía sentir ningún interés en ella.
Estaba bastante tranquilo, y no fue suficiente, así que recordó la boda anterior donde había un aire fresco, pero estaba disperso. En ese momento, no sabía que la atmósfera de la boda era tan ligera y realmente no sabía qué tipo de hombre sería su esposo.
Ese día, Judith, que experimentó el sabor más amargo, siempre creyó que su matrimonio había fracasado. pensó que, si el matrimonio fuera un negocio, no habría un déficit como este. Cuando reflexiono sobre la aventura de su esposo, la mirada espeluznante de los demás y los días en los que solo se arrepiente de haber tomado el puesto de Duquesa, no pudo evitar pensar en ello de esa manera.
Pero ahora todo se trata del pasado. No necesitaba los días humillantes de trabajo duro solo para reflexionar. Derek Weisil y Sylvia Wirrell.
Es correcto dejar que el pasado fluya tal como es, y Judith finalmente estaba lista para hacerlo.
Cuando finalmente llegó a su lado, Derek se acercó.
«Mi amor, mi hombre, mi... Demonio».
El staff : A mi me gustan de esos!
La mano de Judith, vestida con guantes de seda blanca, descansaba sobre la de Derek.
-En la voluntad del Señor misericordioso y santo, celebraremos la boda de Derek Maxillion y Judith Lepis.