🤍 Capítulo 61 🤍

56 6 0
                                    


Derek acarició su cabello como si lo estuviera rascando, luego dejó escapar un cálido suspiro mientras acariciaba con cuidado el lóbulo de su oreja. Tal vez lo hizo inconscientemente, pero el problema era que el gesto lo hacía sentir más y más caliente.

Como en respuesta a las acciones de Judith, el pene medio erguido salió de debajo de sus pantalones. Era como ser un perro con cuernos que se excita con solo tocarle la mano. La parte inferior del cuerpo, que tenía suficiente impulso para romper la danza de los pantalones, se estremeció fuertemente.

Lentamente la giró de lado. Con el corazón acelerado, Judith estaba tan distraída que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. Eventualmente, con un chasquido, ella se tumbó en el sofá y Derek rápidamente se subió a ella.

-Por un momento... ¡Hmmm!

Le acarició suavemente los pezones con la lengua para evitar que lo aceptara y luego lo mordió suavemente para que no le doliera.

Derek sólo codiciaba sus pechos con tanta fiereza que cualquiera pensaría que era un niño que echaba de menos los pechos de su madre. El puente de su afilada nariz se frotó contra la cresta de su pecho varias veces, estimulando su piel.

Un dulce aroma llenó las fosas nasales de Derek. Al darse cuenta de dónde venía, le dio una pequeña sonrisa. Derek trepó por la piel y lamió la nuca del cuello de ciervo de Judith. La mano grande que había estado sosteniendo su cintura se clavó en su ingle.

-Señora, ¿está mojada debajo? Exuda dulzura.

De hecho, desde el momento en que sus labios tocaron su pecho, Judith se estaba volviendo loca de picazón por dentro. Entonces, por fin, tan pronto como mordió el pezón con fuerza, sintió un flujo emocional y notó que estaba mojada por debajo sin dificultad. Trató de cerrar sus piernas de alguna manera por vergüenza, pero la fuerza de su mano era más fuerte cuando se arrastró hacia adentro.

Sus calzoncillos y bragas se retiraron suavemente y sus dedos barrieron su área genital. Cuando confirmó con las yemas de los dedos que estaba húmedo, como si le hubieran echado agua, Derek torció las comisuras de los ojos de forma extraña.

-De todos modos. No podrás volver a tus sentidos si solo chupo tus pechos.

Mientras que él ya estaba medio fuera de foco. Está bien fingir que no pasaba nada. Besó la nuca recta de su cuello y subió un poco más, mordiéndole el lóbulo de la oreja.

-¿Quieres que te chupe el coño también?

-Oh, no. No...

Judith se negó apresuradamente, pensando que terminaría teniendo que trabajar allí. Derek susurró, metiendo su lengua en el lóbulo de su oreja y cavando a través de él.

-Tocaré tu clítoris favorito y perforaré tu agujero con mi lengua, ¿hmm?

Continuó persuadiéndola como si estuviera cansado. Aun así, no podía superar su deseo de vez en cuando y frotaba desnudamente la carne hinchada de sus muslos. Judith no pudo respirar adecuadamente por un momento debido a la estimulación aplicada arriba y abajo.

Estaría mintiendo si dijera que no la atrajo honestamente. Ahora sabía muy bien lo agradable que era sentir el placer de la razón derritiéndose como una papilla y todas las células de su cuerpo calentándose y corriendo salvajemente. Incluso con solo imaginarlo, el área púbica escondida debajo de la ropa interior era codiciosa.

Pero no importaba cómo lo pensara, ese lugar era peligroso. Judith, que apenas recobró el sentido con un puñado de razón restante, abrazó su mejilla.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora