La mirada de Judith, que se había estado extendiendo persistentemente desde el elegante escote hasta la parte inferior del ombligo, rápidamente se dio la vuelta cuando encontró un enorme pene que ya sobresalía de su ombligo. La erección era grotescamente grande, y el tronco estaba tan erecto que sobresalía que la venas se hinchaban.-¿Por qué te sorprendes tanto? Ya lo has probado
Se acercó a grandes zancadas y se colocó frente a la bañera, con su magnífico pene parcialmente oculto por el vapor.
Avergonzada, Judith no podía decidir si cubrirse los ojos o cubrir su cuerpo expuesto. Ella desvió la mirada con el rostro sonrojado. Estaba acostumbrada a dejarse arrastrar por la vorágine de los acontecimientos, pero era muy embarazoso verlo en un estado tan racional.
-Si esperas afuera.
-Mi paciencia es corta.
De repente, la bañera se desbordó y Derek irrumpió en ella, el agua se derramó con un sonoro chapoteo y los pétalos de rosa que habían estado flotando sobre el agua se esparcieron desordenadamente por el suelo del cuarto de baño. La bata que Derek había dejado delante de la bañera estaba empapado hasta el punto de que no podía volver a ponérselo.
-No voy a esperar como un hijo de puta bien educado cuando hueles así.
La bañera era ridículamente pequeña para que los dos mantuvieran una distancia decente, lo que significaba que una vez que Derek entrara, estarían pegados. Su piel contra el hielo estaba más caliente que el agua de la bañera.
En lugar de acomodarse del todo, Judith, que parecía haber ardido, se levantó para salir, pero al hacerlo la agarraron del brazo y, cuando el agua volvió a salir de la bañera, ella estaba a horcajadas sobre el regazo de Derek, aún más cerca que cuando él entró y se sentó.
-¿Por qué sigues huyendo?
Derek chasqueó brevemente la lengua en señal de desaprobación, como si dijera: "No me gusta", y Judith no tuvo más remedio que renunciar a intentar escapar. Salir de ahí sería la única forma de alejarse de él por completo, pero de todos modos la atraparían en el dormitorio. Su persistencia había quedado bien documentada estas últimas noches.
Judith dejó de forcejear y se relajó, y Derek también se relajó. Él también se había empapado hasta los huesos en la breve conmoción.
-Te has bañado, ¿verdad?
-Sí, me he lavado
-Pero estás tan mojada otra vez...
Judith, que había estado acariciando inconscientemente su hombro, se dio cuenta de su acción demasiado tarde y se detuvo. Luego retiró la mano como si no hubiera hecho nada.
Las clases de novia a las que Judith había asistido antes de casarse solían dedicarse a aprender a comportarse como una dama correcta. Había muchos tipos de lecciones, pero, por supuesto, como clase "nupcial", el sexo era una de ellas. Su tutora, Michelle, le había enseñado que el sexo entre un hombre y una mujer era un acto sagrado que debía tener lugar en el dormitorio.
En consonancia con esa enseñanza, la mayoría de las parejas sólo solían hacer el amor en el dormitorio. Por supuesto, había cambios de posición, de la cama al suelo o al sofá, pero nunca salían del dormitorio. Derek no temía mostrar su lado fetichista a la hora de hacer el amor, pero se lo guardaba para sí.
Pero, de algún modo, esta noche se sentía terriblemente fuera de lugar, como si su apasionado amor hubiera comenzado inesperadamente en el cuarto de baño. Era como si estuviera haciendo algo fuera de lo normal, como quedarse dormido en el comedor y comer en su despacho.