🤍 Extra 7 🤍

38 4 0
                                    


Por alguna razón, no podía hablar con tanta confianza como de costumbre. De hecho, estaba bastante avergonzada. No sabía que sería tan difícil rechazar el corazón de alguien.

«¿Quizás mi corazón se hunde aún más?»

Además, el hecho de que Ted sea el hermano menor de un precioso amigo cercano, y el hecho de que sea un niño que aún no se ha secado el cabello, la hacía difícil una y otra vez. Fue porque sabía muy bien que la pasión a esa edad no podía ser vencida fácilmente. Estaba tan nerviosa que no podía renunciar a él sin importar lo que dijera.

Por un lado, Judith se preguntaba por qué Ted pensaba que no había amor entre Derek y ella.

-¿Parece que no amo a mi esposo?

Hoy vio a Derek actuando como un amante, así que le preguntó si él era al menos responsable de eso. O dudaba que su actitud, que salió implícitamente, hubiera causado tal malentendido.

Ted parpadeó lentamente y respondió sucintamente.

-¿No es por eso el porque no hay hijos entre ustedes dos?

-¿Hijos?

Rodando los ojos, reflexionó sobre la respuesta que le había dado. El entendimiento llegó en un instante.

La unión en la sociedad aristocrática era, por supuesto, el factor más importante. Ya sea para mantener el linaje familiar o para transmitir la riqueza de la familia. Esto era cierto incluso entre las parejas que se casaban para añadir peso al poder, por no hablar de las parejas que se formaron en el amor.

En ese contexto, pensó que la situación del Duque Maxillion, que no escuchó ninguna noticia de una gestación incluso después de un año de matrimonio, podría verse de manera tan negativa. Muchos aristócratas en la capital pensarían eso porque sabían sobre su primer matrimonio y su herencia, pero si Ted nunca había oído nada al respecto, no era descabellado malinterpretarlo.

«Hijo».

Judith contempló el tema repentino durante bastante tiempo. Muchos recuerdos

fugaces pasaron por su mente.

El segundo funeral que no llovió, la terrible agonía que vivió en ese momento, y la realidad que enfrenta ahora después de mucho tiempo pasado. La voz suave de Derek, quien dijo que si se pareciera a ella, sería lindo.

Mientras contemplaba, se dio cuenta de que la respuesta era demasiado tarde y rápidamente abrió la boca.

-Creo que lo entendiste mal. Realmente amo a mi esposo y estoy muy satisfecha con este matrimonio.

-...

-Así que no puedo darte ninguna oportunidad.

Judith estaba resuelta, como si su único propósito fuera disuadirlo con firmeza.

-Todo lo que quiero decir es esto. Olvidaré todas tus acciones, así que espero que no vuelvas a hacer eso desde el momento en que dejes este lugar. Recupera todos los regalos que me has enviado.

Hablar con Ted le hizo extrañar mucho a Derek por alguna razón. Extrañó la cara que siempre sonríe brillantemente cuando la ve, y hace que su estómago se sienta apretado.

Así que Judith se levantó primero, dejando a Ted incrédulo. También quería darle tiempo para estar solo y tomar una decisión sobre ella.

Al volver al salón, Judith abrió ligeramente la puerta y se detuvo al ver a Derek a través de un hueco.

Sentado en el sofá, estaba jugando con Jeremy.

Tal vez por el niño, Derek sostenía un cigarro sin encender. Luego miró a Jeremy, que constantemente le hablaba. Quizás los comentarios absurdos del niño fueron divertidos, y ya que de vez en cuando puso una leve sonrisa en sus labios.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora