-No creo que haya mucha diferencia. Estamos casados y el niño se convertiría mi hijo.El tono serio mostró que no dudaba de que realmente creía eso.
Si nace un niño, externamente, el niño se convierte en el heredero del Ducado de Weisil aunque se volvieras a casar con el Duque Maxillion en tal estado. De hecho, si eso hubiera sucedido, la capital habría sido ruidosa una vez más.
Si el parto hubiera sido exitoso, Judith aún habría sido la Duquesa de Weisil. Junto con los feos rumores, fue declarada culpable de un aborto espontáneo y terminó divorciándose. Si ese punto crédulo desapareciera, la razón para casarse desaparecería también.
Pero de todos modos, si fuera Derek, habría seguido adelante con el matrimonio, sin importar cuáles fueran las circunstancias y cómo reaccionaran las personas a su alrededor.
-Judith.
Judith, que había estado aturdida por sus pensamientos, se despertó con el toque de un beso en el rabillo del ojo.
-Un bebé, ¿quieres tenerlo de nuevo?
Las pupilas rojas una frente a la otra eran lo suficientemente claras como para reconocer cualquier mentira.
Judith reflexionó durante mucho tiempo mientras él trazaba su amplio pecho con la punta de los dedos. No era que no quisiera tenerlo, tal vez sea porque ya lo ha perdido una vez, solo pensar en eso la hizo respirar con dificultad y sintió un poco de miedo.
El tema de la fertilidad ya había sido discutido durante sus madrugadas. Incluso entonces, Judith dudaba, y Derek, al darse cuenta de que a ella no le gustaba, la cuidó para no embarazarla. Gracias a eso, se casaron y mezclaron cuerpos en innumerables ocasiones, pero nunca hubo indicios de que se hubiera concebido un bebé.
Derek palmeó su hombro como si estuviera bien cuando ella no respondió de nuevo. Judith lo miró mientras intentaba persuadirla y preguntó.
-¿Tú que tal?
-No me importa nada. Si quieres tenerlo, yo también, o si no.
-...
-Te dije. Si quieres algo en el futuro, siéntete libre de usarme.
-¿Eso incluye la gestación?
Cuando ella sonrió, Derek juntó las comisuras de sus labios. Murmuró mientras acariciaba la mejilla de Judith y hundía sus labios sobre ella.
-Pero... Un niño que se parece a ti sería bonito.
Judith de repente se preguntó qué tipo de cara estaba dibujando en su cabeza. Trató de hablar sobre él, pero el sueño entró corriendo como un caballo. Tan pronto como el resplandor de la historia de amor se desvaneció, su cuerpo se cansó frenéticamente.
En los brazos de Derek, cayó en una noche en la que ya no tenía miedo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Una cálida tarde soleada.
El jardín de la Marquesa Dyer se llenó del aroma de las flores fragantes. En ese pintoresco paisaje, Judith estaba sentada cara a cara con la Marquesa Dyer hablando honestamente. Ese día, especialmente sus dos hijos también estuvieron presentes.
Judith tomó la mano de la Marquesa y miró a los dos chicos cortésmente con ojos cariñosos.
Primero, Harry era tímido, por lo que nunca dejaba a la Marquesa, y el segundo, Jeremy, era todo lo contrario a él, por lo que siguió a Judith como invitado.
-Jeremy. ¿Estás feliz de tener un hermano menor?
Jeremy, que se había estado concentrando en comerse el pastel con fuerza para meter la nariz en el plato, negó con la cabeza ante la pregunta de Judith.